Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 111-105

Minnesota Timberwolves logró imponerse como local frente a Dallas Mavericks por 111-105 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Minnesota Timberwolves vencieron en casa contra Los Angeles Lakers por 110-92, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los de Dallas Mavericks perdieron en casa con Los Angeles Lakers por 104-107, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Minnesota Timberwolves se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 30 disputados. Por su parte, Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 29 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto y terminó con un resultado de 27-25. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 56-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 30-38 y un 86-88 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, llegó a ir ganando por seis puntos (99-93), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-17. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 111-105 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell, que consiguieron 24 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 22 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tim Hardaway Jr. y Jalen Brunson, con 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 18 puntos, 11 asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo choque de Dallas Mavericks su rival será de nuevo Minnesota Timberwolves en el Centro American Airlines. Por su parte, en el próximo partido, Minnesota Timberwolves jugará contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Sé el primero en comentar en"Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Dallas Mavericks por 111-105"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*