Milwaukee Bucks logró ganar a Phoenix Suns como visitante por 104-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Golden State Warriors por 123-112, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Sacramento Kings por 124-133 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 50 partidos ganados de 69 jugados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 69 disputados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 24-29. Después, en el segundo cuarto Milwaukee Bucks logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y llegó a ir ganando por 16 puntos (35-51) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 48-57 en el electrónico.
Durante el tercer cuarto los jugadores locales recortaron distancias en el marcador, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 36-28 y un 84-85 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (101-116) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-31. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 104-116 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, ocho asistencias y 11 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Brook Lopez. Los 30 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 16 puntos y ocho rebotes de Deandre Ayton no fueron suficientes para que Phoenix Suns ganase el partido.
En el próximo partido de la NBA, Milwaukee Bucks se enfrentará a Indiana Pacers en el Fiserv Forum. Por su parte, el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Orlando Magic en el Phoenix Suns Arena.
Sé el primero en comentar en"Milwaukee Bucks vence a Phoenix Suns por 104-116"