Granada, 22 oct (EFE).- El central del Granada Miguel Rubio sufre un esguince de tobillo que le tendrá varias semanas de baja, mientras que el también central Jesús Vallejo padece una nueva lesión muscular que también le impedirá disputar los próximos partidos.
La lesión de Rubio es un esguince de grado II en el tobillo derecho que hace que el servicio médico del Granada este “valorando el tratamiento óptimo para dicha lesión”, informó el club.
Rubio se lesionó al ser pisado por el jugador de Osasuna Kike Barja de manera fortuita en el partido del pasado viernes entre ambos equipos en Pamplona (2-0) y el pronóstico de la lesión queda pendiente de evolución.
Jesús Vallejo, por su parte, sufre una lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo de la que también queda pendiente de evolución.
Vallejo, que estuvo un mes y medio de baja por una lesión muscular, jugó unos minutos hace dos semanas contra el Barcelona en su reaparición y ahora vuelve a lesionarse.
Tanto Rubio como Vallejo serán bajas seguras en el partido de la próxima jornada contra el Villarreal, previsto para el lunes 30 de octubre en el estadio Nuevo Los Cármenes, y puede que falten a varios partidos más mientras se recuperan.EFE
1010231
jag/agr/jag
Sé el primero en comentar en"Miguel Rubio sufre un esguince y Vallejo otra lesión muscular"