Madrid, 14 mar (EFE).- El piloto portugués Miguel Oliveira declaró que vio muy bien a Marc Márquez en su primera carrera pilotando una moto Ducati y remarcó que cree que “se guardó un poco”, al ser preguntado por la actuación del piloto español.
“A Marc con la Ducati lo he visto muy bien, igual se guardó un poco porque creo que quiere empezar con un resultado más solido”, comentó Oliveira en el ‘Media Day’ organizado por uno de sus patrocinadores ante medios portugueses, tras la gran actuación del seis veces campeón del Mundo de MotoGP, que acabó en cuarta plaza en la primera prueba del Mundial en el Gran Premio de Catar.
El piloto del Trackhouse Racing, a bordo de una Aprilia, que acabó en decimoquinta posición tras cumplir una ‘long lap’, lamentó la penalización ya que remarcó que sin ella ‘el resultado hubiese sido otro”.
Oliveira reconoció que se ve capaz de hacerlo mejor en el Gran Premio de Portugal, que será la segunda prueba y se celebrará del 22 al 24 de marzo porque es su “circuito preferido” y confesó su deseo de volver al podio e incluso ganar alguna carrera.
“Después de mi temporada el año pasado, me gustaría volver al podio y ganar alguna carrera porque eso me haría muy feliz”, afirmó el piloto que el año pasado tuvo una temporada complicada al acabar en decimosexta posición en el mundial de pilotos, y que lleva sin subirse al podio desde el Gran Premio de Tailandia de 2022, donde obtuvo la victoria. EFE
jpa/nam
Sé el primero en comentar en"Miguel Oliveira: "A Marc con la Ducati lo he visto muy bien, igual se guardó un poco""