El entrenador argentino Matías Almeyda fue el protagonista de una de las imágenes más tensas de la fecha número 12 en el torneo mexicano de Primera División. El DT de Chivas de Gualajara se quiso pelear con el futbolista chileno Eduardo Vargas al finalizar el encuentro en el que Tigres se impuso por 1-0 sobre el final.
Cuando parecía que el partido decantaba en un empate sin goles, el brasileño Juninho apareció en el quinto minuto de descuento para darle la victoria a los locales. Vargas, que ya había sido reemplazado, festejó alocadamente la conquista frente al banco de Chivas, lo que desató la furia de Almeyda.
Una vez que el árbitro marcó el final, el DT de Chivas salió disparado en busca del jugador chileno. Lo increpó y un grupo de futbolistas intervino para separarlos. Tras un tumulto y algunos empujones, las acciones se calmaron y no pasaron a mayores.
La victoria le permitió a Tigres seguir en la pelea por el título. Los dirigidos por Ricardo Ferretti están terceros en la tabla, con 19 puntos. El líder es Rayados de Monterrey, con 24. Las Chivas, por el contrario, se hunden: con nueve unidades, están en el puesto 15° entre 18 equipos.
LEA MÁS:
Higuaín marcó un gol y Dybala erró un penal en el empate de la Juventus ante Atalanta
Messi ridiculizó al ex River Chichizola: hizo dos y llega en gran nivel a la Selección
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"México: Matías Almeyda se quiso pelear con un futbolista chileno"