.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
* El pase de gol para que Neymar anote el 3-1
Fue la semana más complicada para Lionel Messi desde que aterrizó en tierras francesas luego de las críticas que recibió de los medios locales por su desempeño ante Real Madrid por Champions League. Como si hubiese acusado el golpe, Leo tuvo una actuación destacada más allá de que el PSG terminó perdiendo 3-1 el duelo contra Nantes correspondiente a la 25ª fecha de la Ligue 1.
El argentino estuvo metido en el partido, siempre participó de la circulación de la pelota, mostró grandes conexiones con Kylian Mbappé y Neymar, además de ser uno de los que más generó en el ataque de su combinado.
Es cierto que el rosarino no tuvo suerte en la primera etapa del juego. Su equipo se marchó 0-3 a los vestuarios, pero él había hecho méritos para no llegar a ese contexto. A los 7 minutos, tuvo su grito luego de quedar mano a mano tras iniciar una excelente combinación con Neymar y Mbappé en la mitad de la cancha pero su remate terminó pegando en el cuerpo del arquero Alban Lafont.
Cuando el reloj coqueteaba con la media hora de acción, otra vez el trío estelar se conectó: Kylian pivoteó, Ney se apropió de la pelota y jugó para Leo adentro del área. El argentino levantó la cabeza y le dejó la pelota en el punto de penal a Idrissa Gana Gueye, quien no pudo definir con precisión.
.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
* El mano a mano que falló en el primer tiempo y la gran asistencia que dio pero no terminó en gol
En el complemento, sus aportes comenzaron a cristalizarse. Segundos después de retornar del vestuario, Messi dio una brillante asistencia de caño para que Ney quede en una posición de privilegio dentro del área: el brasileño enganchó y definió el descuento del team de la capital francesa.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Messi tuvo un gran partido a pesar de la derrota del PSG: la magistral asistencia de caño para el gol de Neymar"