¿Mesa adentro o al aire libre?: cómo estará el clima en la noche del 31

(Getty)

La pregunta que se repite durante la organización de los festejos de fin de año es siempre la misma: ¿cómo estará el clima la última noche del año? 

Luego de las altas temperaturas que se registraron el sábado, desde la madrugada del 31 de diciembre bajó estrepitosamente la temperatura en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Desde las dos de la mañana fuertes lluvias cayerón en el área metropolitana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana hubo cielo nublado a parcialmente nublado con la amenaza de algunas lluvias aunque mejorando temporariamente. Por la tarde y la noche anuncia que continuará nublado, con “baja probabilidad de lluvias y chaparrones”, acompañados por “vientos moderados a leves del sector este”. Las temperaturas que rondarán entre los 17º de mínima y y los 26º de máxima.

En tanto, para las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis se prevén para la tarde noche que continúe el mal clima, con precipitaciones durante todo el 31 de diciembre. En el norte del país, en las capitales provinciales de Tucumán, Salta y Jujuy, se registrará “nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, y Vientos leves del sector este”, según apunta el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que en el noreste del país, las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones más Santiago del Estero, gozarán de buen tiempo para la noche de fin de año, sin lluvias aunque un clima muy caluroso, con máximas de 38 grados.

En el sur de la Argentina, la noche del domingo estará parcialmente nublado en Neuquén, Chubut y Río Negro, sin precipitaciones, e inestable y con probabilidad de lluvias en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"¿Mesa adentro o al aire libre?: cómo estará el clima en la noche del 31"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*