Memphis Grizzlies logró ganar en casa a New Orleans Pelicans por 115-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a Toronto Raptors por 99-109, sumando un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 110-112. Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 68 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los Play-off con 31 victorias en 69 partidos jugados.
El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y concluyó con un 36-31. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-1 y llegó a ir ganando por 14 puntos (71-57) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 71-59 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-1 y alcanzaron una diferencia de ocho puntos (78-86) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-29 (y un 86-88 global). Por último, durante el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, llegaron a ir ganando por nueve puntos (106-97) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-22. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 115-110 para Memphis Grizzlies.
Durante el partido, Memphis Grizzlies se hizo con la victoria gracias a los 20 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Jonas Valanciunas y los 23 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Dillon Brooks. Los 18 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Nickeil Alexander-Walker y los 15 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Willy Hernangomez no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.
Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Memphis Grizzlies se verá las caras con Dallas Mavericks en el Fedexforum, mientras que el próximo contrincante de New Orleans Pelicans será Dallas Mavericks, con el cual se verá las caras en el Centro American Airlines.
Sé el primero en comentar en"Memphis Grizzlies logra la victoria frente a New Orleans Pelicans por 115-110"