Melissa Klug es una madre que siempre se ha mostrado presente en cada logro de sus cinco hijos y que nunca falta a los compromisos deportivos de sus engreídos. Es así que esta vez, compartió en sus redes sociales su felicidad por el triunfo de su hijo Jeremy en un campeonato de fútbol; sin embargo, el gran ausente fue el padre del niño, Jefferson Farfán.
Esto llama la atención, luego de que el conductor del podcast ‘Enfocados’ contó en una entrevista con Mariete Braschi que debido a que se perdió muchos momentos importantes con sus hijos cuando estaba trabajando como futbolista profesional en el extranjero, ahora está tratando de recuperar el tiempo perdido con ellos.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ publicó fotos y videos de la habilidad que tendría con el balompié su engreído Jeremy y no dudo en dejar un mensaje en su cuenta de Instagram, que algunos de sus seguidores han tomado como una indirecta para la popular ‘Foquita’.
“Jeremy, segundo gol de mi vida… estoy tan feliz y orgullosa de ti amor… como siempre estaré en todo momento en tu vida”, escribió en una de sus historias acompañado de uno de los goles del niño.
Como se recuerda, Melissa Klug en reiteradas ocasiones ha acusado al empresario y youtuber de estar más sumergido en sus negocios y trabajo que pasar tiempo de calidad con sus hijos. A pesar de que ahora cuenta con mayor tiempo, indica que sigue siendo un padre ausente en diversas situaciones.
Jefferson Farfán: “Fue doloroso estar alejados de mis hijos”
Como muy pocas veces, Jefferson Farfán se mostró profundamente conmovido durante una reciente entrevista en ‘Reporte Semanal’ de Latina TV. El exfutbolista confesó por primera vez el dolor de haber perdido momentos importantes en el crecimiento de sus hijos Maialen, Adriano y Jeremy, estos dos últimos, fruto de su relación con Melissa Klug.
Pero señaló que no solamente se perdió eventos familiares muy importantes con sus herederos, sino también con su madre Rosario Guadalupe. El exitoso empresario lamentó no haber podido estar presente en fechas especiales y eventos significativos debido a las exigencias de su carrera.
“Han sido momentos complicados. No estar en fechas especiales con mis hijos, al igual que con mi madre y la familia, porque el fútbol te quita mucho tiempo. Después ves los frutos de alguna manera”, expresó Farfán al sabatino de Latina TV.
Tras dos años fuera de las canchas, Jefferson Farfán ha encontrado una nueva forma de felicidad en su vida cotidiana. El exfutbolista ahora se dedica a disfrutar de su tiempo libre con sus hijos y a recuperar esos momentos perdidos. “Ahora que estoy más libre, comparto más con mis hijos, más con mi hija menor y de verdad eso me llena de felicidad, porque estar fuera y no compartir con tus hijos es complicado, es doloroso”, reveló.
Farfán también confesó ante las cámaras que se sometió a una vasectomía, dejando claro que no tiene planes inmediatos de tener más hijos. Esta decisión refleja su deseo de centrarse en su actual familia y disfrutar del tiempo con sus hijos. Pero, también mencionó una razón práctica para su decisión de no tener más descendientes, señalando que “las pensiones están carísimas.”
Las emotivas declaraciones de Farfán han tocado a muchos, mostrando un lado más humano del atleta que, a pesar de sus logros en el deporte, también enfrenta los retos y sacrificios de equilibrar la vida personal con el éxito profesional.
Sé el primero en comentar en"Melissa Klug envía indirecta a Jefferson Farfán tras ausentarse en campeonato de su hijo:“Estaré contigo en todo momento”"