Después de varios años de radicar en Europa, Mauricio Diez Canseco tuvo un emotivo reencuentro con su hijo Massimo, fruto de la relación que tuvo con la exmodelo argentina Paula Marijuán, quien fue famosa en la televisión peruana hace muchos años.
Después de separarse del empresario, la rubia decidió radicar en España junto a su hijo. Seis años después, el hoy adolescente de 15 años se reencontró con su padre. Si bien es cierto, no han perdido comunicación gracias a la tecnología, el verse nuevamente fue una gran emoción para toda la familia Diez Canseco.
Massimo tuvo un gran recibimiento por parte de su padre y sus otros cuatro hermanos. Incluso, para el recuerdo se tomaron fotos y grabaron videos de una antes y un después. El hijo mayor, Rodrigo, no pudo estar en la reunión porque se encuentra estudiando en el extranjero.
“Hermosa familia la que tengo. Espero que siempre estén todos llenos de buena salud”, expresó Massimo.
Mauricio Diez Canseco agradecido con este reencuentro
El empresario, quien ha tenido romances con las figuras más mediáticas de la farándula, como Paula Marijuán y Deysi Ontaneda, ha logrado tener una buena relación con las madres de sus hijos. Tan pronto el menor llegó a Perú, fue a reunirse con él y sus demás hermanos.
“Es una bendición tener a mis hijos a mi lado. La familia siempre es lo más importante y todos debemos valorar eso. Hoy celebramos la llega de Máximo y este reencuentro con casi todos mis hijos. La verdad, me emociona demasiado. Soy un papá gallina y amo a mis polluelos”, dijo Diez Canseco, quien no descarta ampliar la familia si encuentra al amor de su vida.
Aunque no viva con ellos, Diez Canseco aseguró que disfruta de sus hijos y le dedica todo el tiempo que puede.
“Mis hijos son el fruto del verdadero amor y tengo que disfrutarlo porque el tiempo corre. Ellos son maravillosos, inteligentes y emprendedores. Mis herederos de todos mis valores y de mi trabajo”, dijo.
Paula Marijuán hoy en día tiene una nueva pareja y ya rehizo su vida. Es asesora de bienes inmobiliarios en Residae Barcelona, una firma que ofrece el servicio de consultoría en la ciudad de Barcelona. Según indicó el empresario, tiene una relación coordina con la argentina, a quien también le desea lo mejor.
Mauricio Diez Canseco y el hijo que conoció 22 años después
El empresario Mauricio Diez Canseco sorprendió hace unos años al presentar públicamente a su hijo mayor, Rodrigo. El propio empresario confesó que lo buscó 22 años después y le pidió perdón.
“La mamá me perdonó y me dijo que iba a entrar a un proceso. Lo llamé, coordinamos una cena, solo los dos, ese día me impresionó. Es un chico trabajador, estudioso y de buen corazón”, indicó al programa ‘América Hoy’ en el 2020.
Por su parte, Rodrigo indicó que no conocía nada de su padre ni lo mediático que podía ser, pues no ha sido criado viendo mucha televisión.
“Al comienzo fue difícil, pero nos llevamos muy bien, tenemos una bonita relación. Hoy en día puedo decirle papá “, indicó el joven, quien estudió una maestría en Negocios en Inglaterra y se dedica al modelaje en alta costura. Además, ha trabajado para marcas reconocidas internacionalmente.
Respecto a sus hermanos, Rodrigo indicó que ha sido muy bien acogido por su familia y los definió como “A1″.
Sé el primero en comentar en"Mauricio Diez Canseco se reencontró con el hijo que tuvo con Paula Marijuán"