Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, protagoniza un nuevo escándalo: fiestas en Skaugum y objetos de valor robados

Marius Borg. (RRSS)
Marius Borg. (RRSS)

Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, está envuelto en un nuevo escándalo. Tras ser detenido el pasado 4 de agosto en Oslo, acusado de un delito de lesiones, el joven se encuentra en el centro de un huracán mediático que este martes 24 de septiembre suma un nuevo capítulo.

Según ha publicado el medio noruego Se og Hør, el hijastro del príncipe Haakon ha recibido en la residencia real de Skaugum a varias personas “con antecedentes importantes”. Estos amigos no solo han visitado la parte en la que vive el polémico joven, sino que también han entrado en el apartamento privado de los príncipes y han robado objetos de gran valor económico y sentimental.

Los presuntos ladrones trataron de vender ilegalmente los objetos sustraídos a través de una casa de subastas, según el citado medio, que además ha tenido acceso a un vídeo grabado en el interior del palacio en el que se ve a una persona cantando mientras pasea en segway por la residencia de Haakon y Mette-Marit, unas imágenes que demuestran la impunidad con la que Marius y sus amigos se han movido por Skaugum.

Marius Borg, en una fotografía de archivo. (REUTERS)
Marius Borg, en una fotografía de archivo. (REUTERS) (NTB/)

La revista ha recopilado también varias fotografías que el círculo del joven ha publicado en redes sociales. En una de ellas, se ve un coche totalmente abollado después de que el hijo de la princesa lo estrellase en el interior de la finca. “¡Y Marius está fuera!”, escribió el joven que compartió la fotografía en sus stories. Cabe recordar que Marius Borg fue acusado de conducción temeraria el año pasado y protagonizó una gran controversia tras publicar un vídeo conduciendo a alta velocidad cerca de su casa.

Esta nueva polémica implica directamente a los príncipes herederos de Noruega, cuya seguridad queda en entredicho tras conocerse que varias personas con antecedentes han campado a sus anchas por la residencia del futuro rey y de su esposa. A este respecto, el director de comunicación de la Casa Real Noruega, Guri Ofstad Varpe, ha indicado a Se og Hør que “la seguridad de la familia del Príncipe Heredera está garantizada. No queremos entrar en medidas específicas o situaciones individuales relacionadas con la seguridad de las propiedades reales”.

El papel de Mette-Marit

En medio del escándalo que sacude a la familia real noruega, la princesa Mette-Marit está en el punto de mira por el papel que ha podido jugar en las faltas de su hijo. Y es que hace apenas unos días se publicaban unos audios en los que el Marius Borg Høiby contaba a la policía que sus progenitores estaban al tanto de sus amistades: “Mi círculo de amigos es el mismo desde hace diez años, y así son las cosas. Mis padres lo saben y mis amigos también, no puedo hacer nada al respecto”, afirmaba.

Entre los amigos de Borg Høiby hay ricos herederos, celebrities e influencers, pero también miembros de la banda de motociclistas Hells Angels. Miembros de este club estuvieron en Skaugum, y al menos una vez, la Princesa Mette-Marit estuvo también con ellos, por lo que conoció personalmente a algunas personas del círculo de su primogénito.


Sé el primero en comentar en"Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, protagoniza un nuevo escándalo: fiestas en Skaugum y objetos de valor robados"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*