Mariana Pokrassa, la viuda de Juan Alberto Badía: "Sus hijos hicieron un complot de silencio"

Durante los últimos doce años de vida de Juan Alberto Badía, ella fue su gran sostén y compañera. Por eso, es entendible el dolor de Mariana Pokrassa, quien denuncia que los hijos del reconocido locutor y periodista hicieron un complot para dejarla al margen del reparto de la herencia del conductor de Badía & Cía.

“Yo intenté comunicarme un montón de veces con ellos. Desde que Juan muere el primer fin de año intenté llamarlos para desearles Feliz Año. Yo nunca entendí que algo había cambiado hasta que dejaron de aparecer todos, de verdad nunca creí que era como un complot de silencio. La postura que tomaron o el lugar donde se pusieron es claramente no hablemos“, arrancó la ex socia de Badía en diálogo con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

 

“Hay un tema del testamento que me parece que es determinante, Juan nunca pensó que se iba a morir, y en el único momento que tuvo miedo, que fue pre-operación, hizo este testamento que yo no lo vi, solamente lo vi en el momento que dijo lo voy a quemar porque se hubieran reído de mí si alguien lo leía”, expresó con respecto a la última voluntad de su ex pareja.

“Cuando fue esto del testamento que él se dio cuenta que lo había hecho mal, ante la posibilidad de pasar vergüenza o que alguien se burlara de él, directamente lo quemó, no sé si se lo dijo a alguien. Pero el punto es que lo quema porque él cree que ya está. Juan quería que para mí fuera la casa y los dos últimos autos que compramos. A mí me compró una camioneta más familiar y un auto que era el que a él le gustaba. Y yo tenía un autito chiquitito que me había comprado mientras tanto que era para mi hijo”, agregó al respecto.

“Ahora, como ellos no cumplen con la palabra de Juan, y el único argumento que yo tengo para hacer valer mis derechos es la sociedad, estoy reclamando todo lo que Juan compró desde que está conmigo, que sería la mitad de la sociedad. Incluso se le han comprado departamentos y autos a los hijos estando conmigo. Yo no pido nada de todo eso, pero también fueron comprados estando Juan conmigo y generando dinero conmigo”, explicó.

“Él tenía una caja de seguridad que tampoco sabíamos cuánto tenía y él entonces la puso a Marisa en una situación de tener que abrir la caja y dividir lo que había en cuatro partes iguales. El lunes o el martes siguiente a la muerte de Juan organizaron ellos para ir al banco, me hicieron ir a mí al banco para abrir la caja de seguridad para ver qué había. Para mí fue muy chocante, y no había una fortuna, no es que con eso nos salvábamos, dividido por cuatro tampoco era mucho”, recordó.

Yo lo que estoy reclamando es una sociedad de hecho en la que yo trabajaba, no estoy reclamando bienes gananciales, no estoy reclamando por el concubinato, estoy reclamando por mi trabajo”, recalcó, para luego retomar el tema de la relación con los herederos del conductor.

“Desde mí nunca hubo nada contra ellos, no entendí nunca cómo no me atendieron y nunca especulé con que podían estar portándose mal o haciendo algo por atrás mío, sino yo hubiera tenido un abogado. Cuando me llamó el abogado para decirme que los hijos de Juan no me querían dar nada, no entendía nada. Estaba destruida, mi duelo no terminaba, mi vida era una catástrofe, además ellos, que para mí eran parte de mi familia”, destacó con dolor.

A Juan no le hubieran gustado muchas cosas que pasaron, no solamente esto que está pasando ahora. Mostrar la miseria humana a Juan siempre le pareció mal“, lanzó, consultada sobre cómo cree que tomaría Badía la actitud de sus hijos.

“Si ellos no lo quieren hacer de modo legal, no hay nada que los lleve a hacerlo. Yo estoy yendo para otro lugar, legalmente con eso no tengo chances, pero sí tengo chances de blanquear la situación de que yo trabajaba con él“, recalcó, para luego referirse a cómo se sentiría frente a frente con ellos.

Estoy preparada para estar frente a ellos, y yo les conté que lejos de tenerles bronca tenía ganas de abrazarlos. Yo no les tengo bronca, no sé qué los llevó a hacer lo que hicieron, pero yo no tengo problema”, se sinceró.

“Pido justicia, yo estoy queriendo decir que trabajé con Juan y que fui su socia, claramente fui su socia. Entonces, no importa si el concubinato vale o no vale, fue trabajo”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:  ­

La foto retro de Marcelo Tinelli con Juan Alberto Badía: “Qué maestro tuve, qué dichoso soy”

El homenaje especial que le realizarán a Juan Alberto Badía en el día de su cumpleaños en las redes sociales y en la televisión

Juan Alberto Badía habló de su enfermedad



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Mariana Pokrassa, la viuda de Juan Alberto Badía: "Sus hijos hicieron un complot de silencio""

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*