
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)
El Palacio de Las Dueñas se ha convertido este viernes en el escenario de una fiesta muy especial donde destacadas personalidades del mundo de la música se han congregado para disfrutar de una noche llena de magia. Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo han ejercido como anfitriones de lujo en este evento que además de reunir a artistas, ha dado cita también a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.
Entre los invitados no podían faltar algunos influencers. Entre esas personalidades de las redes sociales ha estado María Pombo, que ha acudido al evento junto a su marido, Pablo Castellano, y su hermana, Marta Pombo. Los tres llegaron al lugar rodeados de cámaras y expectación, captando todas las miradas al bajar del coche en la entrada del palacio.
Te puede interesar: María Pombo carga contra ‘La Resistencia’: “De lo único que me arrepiento en mi vida profesional”
Antes de salir del vehículo, un miembro de la organización se acercó a hablar con los tres, generando aún más interés en lo que estaba por suceder. Acto seguido, varias cámaras se bajaron a grabarles mientras ellos sonreían, lo que deja entrever que están preparando nuevas entregas de Pombo, la serie documental sobre la popular familia cuya primera temporada estrenó Prime Video el pasado 29 de noviembre.

(EUROPA PRESS/)
Al ser preguntada por el equipo de Europa Press, María compartió sus expectativas, revelando su apoyo a los artistas españoles: “Vienen artistas muy potentes. Pero bueno, nos quedamos con los españoles para apoyar a la casa”.
Zanjan la polémica

La presencia de las hermanas Pombo en este exclusivo evento ha generado un gran interés mediático tras la polémica protagonizada por las influencers tras la gala de los Latin Grammy en Sevilla. Y es que el programa de Telecinco Vamos a ver acusó a las Pombo de colarse en la alfombra roja de los premios y, posteriormente, también en la fiesta organizada por Eugenia Martínez de Irujo en el Palacio de Las Dueñas, donde acudieron con cámaras y todo el equipo del documental.
Sin embargo, María Pombo desmintió tajantemente esta información, asegurando que posó en la alfombra destinada a los nominados por un error de comunicación y desvelando que Eugenia había dado permiso al equipo de producción de su docuserie para grabar en Las Dueñas. “Ni me colé ni por supuesto no estábamos autorizados. No puedes entrar a una casa con seis cámaras”, zanjó entonces la joven.
Sé el primero en comentar en"María Pombo y Pablo Castellano zanjan la polémica con Eugenia Martínez de Irujo acudiendo a una fiesta en el Palacio de Las Dueñas"