A cuatro días del Superclásico del domingo en la Bombonera, las alarmas en Boca Juniors se encendieron por el estado físico de Marcos Rojo, quien no terminó la última práctica en Ezeiza. El defensor que venía de recuperarse de una lesión en el sóleo derecho y reapareció ante Colón de Santa Fe el último fin de semana sintió una molestia que lo privó de finalizar el entrenamiento matutino. Desde el club le aseguraron a Infobae que se trata de una medida precautoria.
En principio, la zona afectada no sería la misma de su reciente lesión y no correría riesgo su presencia en el duelo ante River del próximo fin de semana (domingo desde las 17 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Darío Herrera). No obstante, Hugo Ibarra seguirá de cerca la evolución del ex Manchester United, que apostó a estar en plenitud desde lo físico en el derby ante el Millonario.
Rojo quedó afuera a última hora del partido contra Patronato en Paraná el 31 de julio y estuvo al margen en los siguientes cinco encuentros por ese desgarro de sóleo derecho. Ibarra lo concentró para el encuentro ante Atlético Tucumán, en el que estuvo en el banco de suplentes. Y contra Colón, en condición de visitante, disputó los 90 minutos.
NOTICIA EN DESARROLLO…
SEGUIR LEYENDO:
El sorprendente elogio de Pep Guardiola al Boca-River y una confesión sobre La Bombonera
Sé el primero en comentar en"Marcos Rojo no terminó la última práctica en Boca y encendió la alarma antes del Superclásico"