Marcelo Tinelli le prohibió a River jugar en su estadio en Ezeiza

River Camp
Así está el River Camp, con todos los cambios solicitados y la estática de la Liga Profesional de Fútbol

Un nuevo capítulo se suma a la interminable novela sobre dónde jugará River la Copa de la Liga Profesional. Pese a que el Millonario realizó las reformas solicitadas en tiempo y forma y consiguió el visto bueno tanto de la AFA, como de la televisación y de la seguridad, la Liga Profesional de Fútbol le acaba de comunicar de manera oficial a River que no podrá utilizar su estadio en Ezeiza para recibir a Banfield en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Entre algunos de los puntos que esgrime el documento firmado por Marcelo Tinelli, Cristian Malaspina, Hernán Arboleya, Sergio Rapisarda, Gabriel Pellegrino y Mario Leito, se destaca que “la documentación presentada por el C.A. River Plate no resulta suficiente para conmover el criterio de esta Mesa Directiva y apartarse de los reglamentos” y “que no existen antecedentes de partidos oficiales disputados en predios de entrenamiento”.

“Hacer lugar al pedido del C.A. River Plate, implicaría hacer extensible la misma concesión para el resto de los Clubes y ello solo conllevaría gravísimas consecuencias en términos de producto televisivo, de jerarquía de la Liga y por consiguiente del Futbol Argentino”, fue otro del ítems que recalcó este escrito.

Estas palabras no coindicen con lo expresado por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien el jueves visitó el predio del River Camp y destacó ante la prensa que “las condiciones están dadas” para que el Millonario pueda hacer de local en el certamen doméstico en su predio en Ezeiza.

Desde el el club de Núñez recalcan que “no son ciertos los argumentos” que se expresan en el documento enviado por La Liga Profesional de Fútbol y que River ya cuenta con los avales de Aprevide (la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), la Municipalidad de Ezeiza y los organismos policiales.

Vale destacar que en el River Camp ya estaba todo preparado, incluso ya se encontraba en el lugar la estática de la Liga Profesional.

Para lograr todos los permisos solicitados, la dirigencia del millonario se movió en tiempo récord y fue una constante ver el desembarco de distintos camiones en el predio, ya que llevaron las cabinas de televisión (con aire acondicionado incluido), baños químicos, estructuras metálicas, donde se dispondrán las distintas cámaras de TV, lonas, para rodear el perímetro y publicidad estática.

Noticia en desarrollo…

Comunicado de LPF sobre river SF
(Infobae)
Comunicado de LPF sobre river SF
(Infobae)



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Marcelo Tinelli le prohibió a River jugar en su estadio en Ezeiza"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*