Manchester United se queda con los tres puntos frente a Leeds United (6-2)

United consolidó una gran victoria después de golear 6-2 a Leeds durante el partido disputado en el Old Trafford este domingo. Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-2 frente a Sheffield Utd. En el lado de los visitantes, Leeds United venía de vencer 5-2 en casa a Newcastle United en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es tercero, mientras que Leeds es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para Manchester United, que dio el pistoletazo de salida en el Old Trafford con un gol de Mctominay instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, aumentando distancias con un nuevo tanto de Mctominay, que conseguía así un doblete en el minuto 3. Después, volvieron a marcar los locales gracias a un gol de Bruno Fernandes en el minuto 20 que dejaba un 3-0 a favor de United. Tras esto, anotaron nuevamente los locales a través de un tanto de Lindelöf a los 37 minutos que establecía el 4-0 para United. Sin embargo, el equipo visitante se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cooper al borde del final, en el 41, concluyendo el primer tiempo con un 4-1 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo de los diablos rojos, que incrementó su distancia mediante un tanto de James en el minuto 66. De nuevo marcó Manchester United, que se distanció estableciendo el 6-1 con otro tanto de pena máxima de Bruno Fernandes, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 69. Pero posteriormente Leeds United en el minuto 73 redujo diferencias gracias a un gol de Dallas, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 6-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, United de Ole Gunnar Solskjaer relevó a Telles, Van De Beek y Cavani por Shaw, Rashford y Bruno Fernandes, mientras que el técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, ordenó la entrada de Struijk, Shackelton y Davis para suplir a Phillips, Klich y Cooper.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a United (James), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta brillante exhibición Manchester United suma ya 26 puntos en la Premier League y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Leeds United se mantiene con 17 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada.

El próximo compromiso de la Premier League para Manchester United es contra Leicester City, mientras que Leeds United se enfrentará a Burnley.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Manchester United se queda con los tres puntos frente a Leeds United (6-2)"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*