Magaly Medina critica a Latina por transmitir Kun Fu Panda en vez de Alemania vs España

Magaly Medina comenzó su programa dirigiéndose a Latina Televisión por el último acontecimiento que le generó miles de críticas. Y es que, el último domingo 27 de noviembre el canal de San Felipe fue blanco de críticas en redes sociales por haber transmitido la película infantil ‘Kun Fu Panda’ en lugar del partido España vs. Alemania, uno de los más esperados del Mundial Qatar 2022.

Esto generó la molestia e indignación de los usuarios que no dudaron en arremeter contra el considerado ‘canal del Mundial’. Ahora, la popular ‘Urraca’ aprovechó los primeros minutos de su espacio para sacar cara por, supuestamente, el público engañado que esperó con ansias el encuentro entre los países europeos y terminó recibiendo una cinta para niños.

“Eso es una tremenda decepción. Decepcionar al público es lo peor que puede hacer un medio o cualquier producto. Ofreces algo y no le das lo que ofreciste, tienes una gran decepción. No todo el mundo tiene la forma de mirarlo en un dispositivo, de saber dónde más puede ver el partido si no es a través de un canal gratuito”, dijo en un inicio.

“Si Latina les hubiera dicho al público que sigue el mundial que no iban a pasar todos los partidos desde un inicio, yo creo que la mayoría de la gente hubiera decidido cambiarse cable o buscar otras alternativas. La gente estuvo esperando en sus casas un día domingo un partido importante y aparece Kun Fu Panda. Maleados, se pasaron de payasos y fue una falta de seriedad para con el público”, agregó.

Magaly Medina arremetió contra Latina. (Captura)

Cabe mencionar que, a través de las plataformas digitales de Latina Televisión se dio a conocer que la emisión del Mundial Qatar 2022 se iba a cumplir, aunque no siempre en directo. “Latina transmitirá 32 de los 64 partidos EN VIVO, mientras que los 32 partidos restantes podrán verse EN DIFERIDO un día después a través de Latina Play y el app de Latina”, se lee en la publicación.

Latina Televisión. (Instagram)
Latina Televisión. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO