Madre de familia fue asesinada por sicarios mientras vendía patitas broaster en la puerta de su casa

.
Un testigo informó a medios locales que la familia Valdivia había recibido amenazas. (Correo)

Nuevamente, las calles se tiñen de sangre en medio de la ola de delincuencia que aqueja a la ciudadanía. Esta vez, una madre de familia fue víctima de dos sicarios, quienes dispararon sus armas sin compasión en el frontis de una vivienda ubicada en el distrito de Pillco Marca, Huánuco.

En este lugar, Liria Liliana Salazar Valdivia (35) se encontraba vendiendo patitas broaster en su carrito sanguchero cuando, de pronto, una motocicleta negra con dos pasajeros se estacionó a pocos metros del puesto de la vendedora, aparentemente para comprar comida.

Los individuos, que simulaban ser clientes, no bajaron de la motocicleta. Momentos después, pronunciaron el nombre de la mujer, no para hacer un pedido, sino para atacarla. Así lo informaron las personas que presenciaron el crimen.

Sicariato
Día a día, las personas son víctimas de robos, secuestros, asesinatos, entre otros actos delictivos, los cuales dejan una estela de dolor en sus familias. (Referencial)

En una entrevista con América Noticias, la hermana de la víctima, entre lágrimas, declaró que los delincuentes eran de nacionalidad extranjera. “No sabemos por qué dispararon a mi hermana. Los vecinos me dicen que dos sujetos llegaron en una motocicleta (…). Eran extranjeros”, señaló.

Después de recibir varios disparos, la mujer cayó al pavimento, lo que alarmó a los vecinos que estaban por comprar patitas broaster. Varias personas llamaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para socorrer a la joven vendedora que sangraba en el frontis de su vivienda.

Minutos más tarde, una ambulancia del SAMU llegó al lugar del incidente para trasladar a la mujer al Hospital Regional Hermilio Valdizán. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevada al área de trauma shock; sin embargo, lamentablemente, falleció minutos después. Según la hermana de la mujer fallecida, esta sufrió un paro cardíaco.

Foto referencial
El sicariato, extorsión y cobro de cupos también continúan cobrando protagonismo en los distintos distritos de Lima.

Un testigo informó a medios locales que la familia Valdivia había recibido amenazas, aunque no especificó si se trataba de amenazas de muerte. Agregó que la mujer tenía un hijo con un hombre a quien había demandado por pensión alimenticia.

Ante esta situación, agentes de la Policía Nacional del Perú están investigando si este podría ser el motivo detrás del crimen por encargo. Finalmente, se supo que el cuerpo sin vida de la madre de familia presentaba seis heridas de bala.

Sicarios asesinan a conductor de combi colectivo que se negó a pagar cupo de 5 soles

La delincuencia no da tregua a la ciudadanía. Día a día, las personas son víctimas de robos, secuestros, asesinatos, entre otros actos delictivos, los cuales dejan una estela de dolor en sus familias. El sicariato, extorsión y cobro de cupos también continúan cobrando protagonismo en los distintos distritos de Lima y llenando de dolor e indignación a varias familias. Esta vez, en Santiago de Surco, un conductor de un carro colectivo murió producto de varios impactos de bala.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera Panamericana Sur, cerca al puente de Atocongo, en la pista con dirección de sur a norte. En este lugar, Jorge Raúl Espíritu Ávila (48) esperaba su turno sentado en el asiento conductor de una combi azul de placa AMS-768.

Una combi azul donde un conductor fue asesinado. A lado derecho la familia del fallecido protagonizando escenas de dolor.
Conductor de una combi azul perdió la vida tras un ataque de sicarios. Era víctima de cobro de cupos. (Captura América Noticias)

Era casi las 06:00 horas de la mañana de este sábado y el padre de familia se disponía a un día más de laburo. Junto a su cobrador, recibían a los pasajeros y esperaban a que el vehículo se llenara para así embarcarse rumbo a Huaycán.

Sin embargo, en un descuido unos sujetos, haciéndose pasar por pasajeros, ingresaron al vehículo y rápidamente abrieron fuego contra el chofer quien perdió la vida casi de forma instantánea en presencia de varias personas que se encontraban cerca.

Familiares del fallecido llegaron hasta el lugar y protagonizaron escenas desgarradoras. Espíritu Ávila era padre de seis hijos y el pilar y sustento de su familia que ahora llora y sufre por su precipitosa muerte.


Sé el primero en comentar en"Madre de familia fue asesinada por sicarios mientras vendía patitas broaster en la puerta de su casa"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*