El Presidente de la Nación llegó a Chapadmalal, dejó a su familia en la residencia donde pasará el fin de semana extra largo y se fue en helicóptero hasta Mar del Plata para aprovechar el cielo calmo y jugar al golf.
Con viento de sólo 15 km por hora este Jueves Santo era ideal para una cancha que en otras condiciones climáticas es de las más difíciles del país. Pero sin viento el Mar del Plata Golf Club, en la zona del puerto, es un plan perfecto para un golfista como Mauricio Macri. Eso sí: hubo fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores.
El Presidente llegó hoy a La Feliz en el Tango 10, antes del mediodía y aterrizó en el aeropuerto internacional Astor Piazolla junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.
Según informó el diario La Capital, desde el aeropuerto se trasladaron en helicóptero al chalet de Chapadmalal y luego Macri volvó a Mardel.
En Carnaval el Presidente también estuvo en la residencia oficial, donde también hizo un retiro con su gabinete y donde la gobernadora María Eugenia Vidal se tomó un descanso con sus hijos previo a su viaje de verano al sur. Mismos destinos veraniegos para los dos.
En verano Macri se tomó tres semanas de vacaciones en Villa La Angostura donde también jugó al golf y hasta se fue a la localidad de Plottier a visitar dirigentes políticos y amigos y aprovechar que allí hacía mejor tiempo que en Chapelco y jugar uno de sus deportes favoritos.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Macri jugó al golf en Mar del Plata y descansa en Chapadmalal"