Luis Suárez marca de falta, pero no evita la derrota de Gremio frente a Internacional

São Paulo, 8 oct (EFE).- Gremio pagó este domingo los platos rotos de un Internacional dolido tras caer en semifinales de la Copa Libertadores y que volvió a sonreír con una victoria, por 3-2, en un clásico gaucho en el que Luis Suárez anotó de falta y Enner Valencia marcó su primer gol en la Liga.

El delantero ecuatoriano se redimió de sus fallos en la Libertadores al poco del inicio de este encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño tras cazar un rechace del portero rival.

Wanderson amplió distancias para el cuadro colorado al poco de volver del descanso.

Sin embargo, en el ecuador del segundo tiempo el partido se rompió por completo con tres goles en un lapso de menos de 10 minutos.

João Pedro recortó para el Tricolor Gaucho, pero tres minutos después Alan Patrick transformó para el Inter, al que de nuevo le entró el miedo en el cuerpo tras el gol de falta de Luis Suárez en el 74.

El delantero uruguayo, que abandonará Gremio al finalizar la temporada, lleva ya nueve goles en la Liga brasileña.

El equipo dirigido por Renato Gaúcho solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos y ahora tiene a once puntos de distancia al líder Botafogo, que este domingo venció por 0-2 al Fluminense.

El Inter, por su parte, suma tres puntos de oro que le alejan de los puestos de descenso a la segunda división.


Sé el primero en comentar en"Luis Suárez marca de falta, pero no evita la derrota de Gremio frente a Internacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*