El cantante Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas fueron captados de vacaciones durante esta Semana Santa. La pareja fue vista durante lo que podría ser su primeros días de asueto y descanso junto a su nueva novia y se filtraron las fotos de ambos quienes disfrutaban un viaje por la isla de Marbella, en España.
A pesar de que existen rumores de que el músico ya le dio un anillo de compromiso a la modista lo que sí es verdad es que cada vez formalizan más su relación y se dejan ver juntos con más frecuencia. De acuerdo con la conductora Joanna Vega-Biestro, realizaron este viaje a España acompañados de las hijas de Paloma Cuevas lo que convierte a las vacaciones en un viaje familiar y no en una salida romántica.Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas porque en nuestro país incrementaron las críticas por las decisiones que tomó Luis Miguel respecto a la muerte de Andrés García. Esta ocasión fue criticado por el conductor de Sale el Sol, Álex Kaffie, quien se lanzó en su contra por irse de vacaciones con Paloma Cuevas y no mandar ni siquiera un arreglo floral al funeral de Andrés García, quien, de acuerdo con el presentador de televisión fue quien descubrió e impulso la carrera de Luis Miguel, incluso recordó cuando el mismo cantante mandó una corona al funeral de Juan Gabriel y en esta ocasión El sol brilló por su ausencia.
“Las florerías siguen trabajando y las que jamás descansan son justamente las que se dedican a hacer arreglos funerarios, entonces así como Luis Miguel mandó una corona cuando falleció Juan Gabriel me parece extraño que ahora no lo haga con Andrés García”, declaró Kaffie.
Las críticas contra el intérprete de La Chica del Bikini Azul iniciaron cuando no tuvo una reacción en redes sociales por la muerte del actor que dio vida a Chanoc ni siquiera lamentó su fallecimiento. Gustavo Adolfo infante también se sumó a los señalamientos en contra de “Luismi” y lo llamó malagradecido por no enviar un mensaje de ningún tipo a la familia de Andrés García o una dedicación en su memoria.
Retomando el tema de las vacaciones de Luis Miguel, cabe destacar que las fotos fueron publicadas por un medio español llamado Semana quien también difundió los primeros rumores de que la también empresaria mantenía un romance secreto con el intérprete de La Incondicional que fue revelado cuando los fans de “El Sol” lo descubrieron cenando en un restaurante. En aquel momento uno de los testigos del suceso dijo que Luis Miguel presentó a todos a Paloma Cuevas como su novia.
Después de la filtración de las imágenes estas comenzaron a ser replicadas en las redes sociales, principalmente por los fanáticos del cantante, quienes se mostraron contentos por la nueva relación de su ídolo, especialmente porque, de acuerdo con comentarios hechos en las plataformas digitales, el famoso se ve feliz por su nuevo amorío.
De acuerdo con la revista Semana, Paloma Cuevas estuvo siempre acompañada con sus hijas Paloma y Bianca, de quienes su padre es Enrique Ponce, con quien estuvo casada y se separó en 2021 tras 24 años de matrimonio, de acuerdo con las declaraciones de la pareja ellos se separaron tras un acuerdo mutuo..
Otros de los comentarios de sus seguidores fueron que “El Sol” se ve en buen estado físico y con buena salud, lo que los fans celebraron porque está a punto de empezar la gira de Luis Miguel, la cual, de acuerdo con la periodista Maxine Woodside dará inicio en septiembre con un concierto en el Auditorio Nacional, para un total de 50 fechas.
Sé el primero en comentar en"Luis Miguel fue captado con su nueva novia y arreciaron las críticas por su frialdad con Andrés García"