Luciana, siempre en un segundo plano, el apoyo incondicional de Rafael Amargo en estos momentos

01-01-1970 Rafael Amargo y su mujer Luciana el pasado domingo.

MADRID, 29 (CHANCE) Situada en el punto de mira tras conocerse la petición de nueve años de cárcel para su pareja Rafael Amargo, Luciana Bongianino prefiere mantenerse al margen del foco mediático apoyando al bailaor en el día a día y remitiendo a su abogado para cualquier tipo de declaración al respecto. "Chicos perdón, pero cualquier cosa tienen que hablar con el abogado" nos ha comentado la joven cuando le hemos preguntado al respecto. A la espera de conocer cuál será el próximo paso de Amargo tras conocerse esta nueva sentencia, Luciana no avanza si habrá recurso o no: "De todo este tema es el abogado quién va a hablar" sentencia.El escrito de acusación explica que durante los meses de abril y diciembre de 2020, Juan Eduardo S.B. asistente de producción de Amargo y él "se venían dedicando de manera concertada y persistente a la distribución de sustancias estupefacientes, entre otras metanfetamina, a terceras personas a cambio de dinero". A tal fin, los dos acusados adquirían la sustancia de manera "conjunta" a los distintos suministradores, para posteriormente repartirla entre ambos y venderla a terceras personas.Conforme a este escrito, el bailarín supuestamente vendía las sustancias estupefacientes a las personas que acudían a su domicilio de Madrid y en otras "hacía llegar la sustancia al lugar donde el cliente indicaba para lo cual se valía de su hombre de confianza, el también acusado Manuel Ángel B.L., otro de los socios de Amargo, a sabiendas de lo que portaba, después de hacer la entrega correspondiente, regresaba al domicilio para entregarle el dinero obtenido con la venta".

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
01-01-1970 Rafael Amargo y su mujer Luciana el pasado domingo.

MADRID, 29 (CHANCE) Situada en el punto de mira tras conocerse la petición de nueve años de cárcel para su pareja Rafael Amargo, Luciana Bongianino prefiere mantenerse al margen del foco mediático apoyando al bailaor en el día a día y remitiendo a su abogado para cualquier tipo de declaración al respecto. “Chicos perdón, pero cualquier cosa tienen que hablar con el abogado” nos ha comentado la joven cuando le hemos preguntado al respecto. A la espera de conocer cuál será el próximo paso de Amargo tras conocerse esta nueva sentencia, Luciana no avanza si habrá recurso o no: “De todo este tema es el abogado quién va a hablar” sentencia.El escrito de acusación explica que durante los meses de abril y diciembre de 2020, Juan Eduardo S.B. asistente de producción de Amargo y él “se venían dedicando de manera concertada y persistente a la distribución de sustancias estupefacientes, entre otras metanfetamina, a terceras personas a cambio de dinero”. A tal fin, los dos acusados adquirían la sustancia de manera “conjunta” a los distintos suministradores, para posteriormente repartirla entre ambos y venderla a terceras personas.Conforme a este escrito, el bailarín supuestamente vendía las sustancias estupefacientes a las personas que acudían a su domicilio de Madrid y en otras “hacía llegar la sustancia al lugar donde el cliente indicaba para lo cual se valía de su hombre de confianza, el también acusado Manuel Ángel B.L., otro de los socios de Amargo, a sabiendas de lo que portaba, después de hacer la entrega correspondiente, regresaba al domicilio para entregarle el dinero obtenido con la venta”.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
(Europa Press Reportajes / Europa/)

MADRID, 29 (CHANCE)

Situada en el punto de mira tras conocerse la petición de nueve años de cárcel para su pareja Rafael Amargo, Luciana Bongianino prefiere mantenerse al margen del foco mediático apoyando al bailaor en el día a día y remitiendo a su abogado para cualquier tipo de declaración al respecto. “Chicos perdón, pero cualquier cosa tienen que hablar con el abogado” nos ha comentado la joven cuando le hemos preguntado al respecto. A la espera de conocer cuál será el próximo paso de Amargo tras conocerse esta nueva sentencia, Luciana no avanza si habrá recurso o no: “De todo este tema es el abogado quién va a hablar” sentencia.El escrito de acusación explica que durante los meses de abril y diciembre de 2020, Juan Eduardo S.B. asistente de producción de Amargo y él “se venían dedicando de manera concertada y persistente a la distribución de sustancias estupefacientes, entre otras metanfetamina, a terceras personas a cambio de dinero”. A tal fin, los dos acusados adquirían la sustancia de manera “conjunta” a los distintos suministradores, para posteriormente repartirla entre ambos y venderla a terceras personas.Conforme a este escrito, el bailarín supuestamente vendía las sustancias estupefacientes a las personas que acudían a su domicilio de Madrid y en otras “hacía llegar la sustancia al lugar donde el cliente indicaba para lo cual se valía de su hombre de confianza, el también acusado Manuel Ángel B.L., otro de los socios de Amargo, a sabiendas de lo que portaba, después de hacer la entrega correspondiente, regresaba al domicilio para entregarle el dinero obtenido con la venta”.

Sé el primero en comentar en"Luciana, siempre en un segundo plano, el apoyo incondicional de Rafael Amargo en estos momentos"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*