Lucas Pérez suma 1.108 minutos sin marcar

A Coruña, 4 dic (EFE).- El delantero Lucas Pérez atraviesa la peor racha goleadora de su carrera, 13 partidos ligueros y 1.108 minutos sin batir la portería contraria, un drama para un futbolista acostumbrado a vivir del gol.

El 31 de diciembre de 2022, el futbolista coruñés anunció que dejaba el Cádiz y la Primera División para regresar a su casa, el Dépor, con el objetivo de devolver al club de su ciudad al fútbol profesional, un objetivo que se le escapó el pasado 11 de junio en Castalia tras caer frente al Castellón (3-2).

Fue en aquel fatídico partido, curiosamente, cuando “O neno” marcó su último gol, desde el punto de penalti en el minuto 59. Desde entonces, solo en la Copa del Rey ante el modesto Covadonga logró celebrar un gol con la camiseta de su equipo.

Esos pobres números contrastan con su rendimiento goleador nada más aterrizar en A Coruña el pasado mes de enero. Lucas Pérez llegaba con el ritmo de Primera, y eso se notó en su rendimiento. El ídolo del deportivismo firmó cuatro tantos en sus primeros tres partidos. El delantero amplió ese registro hasta los ocho goles en 14 encuentros, una eficacia de un gol cada 157 minutos. EFE

1010153

dmg/scq/og


Sé el primero en comentar en"Lucas Pérez suma 1.108 minutos sin marcar"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*