De las diferencias a esta cercanía al compartir ciudad. Wanda Nara y Antonella Roccuzzo fueron limando asperezas desde que la morocha se mudó a París para acompañar a Lionel Messi en su andar en el Paris Saint-Germain tras su polémica salida del FC Barcelona. Ahí la esperaba la rubia, quien venía de algunas temporadas siendo sostén emocional de Mauro Icardi.
Si bien siempre se las opuso, por sus perfiles, estilos y una supuesta falta de sintonía –incluso se señaló que la amistad de Roccuzzo con Evangelina Anderson, rival histórica de Wanda, también las dividía-, desde que ambas viven en la capital francesa se fueron volvieron cada vez más cercanas.
En las últimas horas, a las esposas de Icardi y Messi, se las vio muy unidas disfrutando una “tarde de amigas”, de la que también fueron parte otras parejas de algunos de los jugadores del PSG. La encargada de revelarlo fue Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel di María, quien subió la postal a su Instagram. “Wanda, Anto y las chicas del PSG”, escribió sobre la foto en la que se las ve a todas muy sonrientes y compartiendo un momento al aire libre.
Además de las tres mujeres de estos futbolistas argentinos, también estuvo presente Camila Galante, -mujer de Leandro Paredes-, Isabel Collado -de Ander Herrera– y Andrea Salas -del arquero Keylor Navas-.
Horas antes de asistir a un desfile, en el que fue una de las figuras más buscadas por la prensa, Homs compartió una foto en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 200 mil seguidores. “Naturally”, escribió junto a la selfie que se tomó en el espejo de la habitación del departamento de Puerto Madero al que se mudó cuando llegó de Madrid, recién separada de Rodrigo De Paul. Allí luce un conjunto deportivo negro y muestra la funda de su celular diseñada por la exclusiva marca Louis Vuitton.
Y entre los miles de comentarios que obtuvo la publicación, se destacaron los de Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, y otras esposas de jugadores de fútbol con quienes Camila tiene buena relación. Con la esposa de Lionel Messi, por ejemplo, son muy allegadas ya que el rosarino y De Paul comparten habitación cuando viajan con la Selección Argentina. “Hermosa”, escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro y agregó varios emojis de corazones rojos. La mujer de Mauro Icardi, por su parte, también le comentó un corazón del mismo color.
“Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior”, había dicho Nara a fines del año pasado para hablar sobre su vínculo con Roccuzzo. Además, contó que le dio una mano cuando llegó a París, a modo de bienvenida: “Le pude dar mis consejos o mis números de teléfono, es decir, los datos que yo ya tenía porque yo estaba desde antes en Francia y tengo mi agenda”, dijo en entrevista con Gente.
Luego definió a la mamá de Thiago, Ciro y Mateo como “un amor de persona, una madre estupenda” y agregó: “Me veo muy reflejada en ella, porque las dos somos muy madres de usar jogging y zapatillas, tenemos tres hijos varones y llevamos a fútbol a nuestros hijos… Vivimos la vida como cualquier madre”.
SEGUIR LEYENDO:
Nico Occhiato volverá a formar pareja con Flor Vigna: “Será desde otra situación sentimental”
María Becerra anunció el título de su inminente nuevo disco: “No creo que estén preparados”
Sé el primero en comentar en"Los roces quedaron atrás: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo afianzan su relación"