París Sain-Germain logró un triunfo agónico ante el Lille gracias al gol de tiro libre que le permitió ganar 4-3, en un partido de locos en el que había comenzado ganando 2-0, pero su rival reaccionó y lo dio vuelta. Mientras se disputaba el juego en el Parque de los Príncipes, el público reprobó a varias de sus estrellas que no tuvieron el mejor de los encuentros, pero que supieron sacarlo adelante mediante su jerarquía.
Kylian Mbappé abrió el marcador (luego convirtió el 3-3 parcial) y Neymar anotó el segundo. Sin embargo, al ver la increíble remontada del Lille el francés se mostró muy molesto con sus compañeros. Para colmo de males, el brasileño sufrió una dura lesión que no solo lo sacó del partido sino que también lo puso en duda de cara a la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich en Alemania el próximo miércoles 8 de marzo.
El triunfo no maquilló los problemas internos que hay en el París Saint-Germain. Y no es para menos ya que a la crisis futbolística y los rumores de celos entre las estrellas, el director deportivo Luis Campos se metió al campo de juego a los 75 minutos y dio indicaciones a los futbolistas, poniendo en un lugar muy incómodo y casi desautorizando a la figura del entrenador Christophe Galtier.
En medio de este panorama desalentador pensando en la etapa de definiciones que está pronto a ingresar el PSG, Kylian Mbappé tuvo un gran gesto para con su compañero Neymar, quien sufrió un esguince de tobillo en su pierna derecha, según arrojaron los primeros estudios realizados en la capital europea.
“Mantenete fuerte. Todo el equipo te espera pronto. Vamos hermano”, fue el mensaje que el Tortuga le brindó a su compañero junto con un emoji de un corazón en una publicación de Instagram. El propio Neymar reposteó esta historia de la red social, con la palabra gracias y un emoji de las manos juntas.
“Los estudios descartan una rotura”, informó en un comunicado oficial el París Saint-Germain y todos en el elenco francés respiraron aliviados. El club destacó que el jugador brasileño “se sometió a una resonancia magnética que no revela fractura alguna. Se realizará una nueva valoración del ligamento dentro de cuarenta y ocho horas”.
Mientras se aguarda por la mejora de la lesión de Neymar, el PSG apunta a su recuperación plena de cara a la revancha ante el Bayern Múnich. Por supuesto, el astro brasileño se perderá el próximo encuentro ante el Olympique Marsella del domingo 26 en condición de visitante. Un duelo clave ya que se trata de su escolta, a cinco unidades. Luego, en la previa del choque por la Liga de Campeones, París Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Nantes.
Seguir leyendo:
Sé el primero en comentar en"Los mensajes de Mbappé y Neymar en medio de los conflictos internos en el PSG"