Los escandalosos audios de Anamá Ferreyra sobre el casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández

En una ceremonia íntima ante unos 50 invitados en el Alvear Palace, donde no se aceptaron obsequios (“El mejor regalo es tu presencia”, se les aclaraba a cada asistente), Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci dieron el sí este sábado 22 de febrero. El empresario de 73 años y la modelo, de 30, formalizaron su vínculo luego de nueve meses de noviazgo, luego de haberse conocido en el bar del Malba.

Apenas un día después, Anamá Ferreyra envió tres audios a un persona cercana. Y Teleshow tuvo acceso a esas grabaciones, en las cuales deja su impresión sobre esta unión. Conocedora como pocas del mundillo de la moda, del cual surgió Elina, la panelista de Tarde pero temprano arroja empieza destacando la decisión de la joven modelo. “Lo bien que hizo Elina, lo bien que hizo”, reflexiona, para -acto seguido- contar una anécdota.

Sucedió en un desfile en Mar del Plata, al parecer organizado por Héctor Vidal Rivas, aunque se abstiene de dar precisiones sobre la fecha. Ese día Ferreyra se encontraba junto a su hija, Taína Laurino Ferreyra, buscando un lugar donde sentarse. Quería hacerlo en una mesa en la cual “estaban todos”. El problema surgió cuando allí también “estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, vacías”, según recuerda.

Alguien le cuenta: “(Ese ‘viejito’) es algo de Elina”. Y Anamá fue a buscarla. “Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que corra una silla?”, le solicitó. “No es mi abuelo, Anamá, es mi marido”, le aclaró, mientras a su lado Taína “casi se muere, se descompone”. La conductora no le creyó. “Elina, no me jodas… ¡Ni tu padre puede ser!”. “Bueno, me gustan los viejitos…”, retrucó la modelo.

Eduardo Costantini y Elina Fernández
Eduardo Costantini y Elina Fernández

Pese a esta confusión, en ningún momento Ferreyra deja de reivindicar el accionar de Fernández, de quien -dice- elaboró “un plan maestro” digno del asalto al Banco Río -según su alegoría- para conseguir la atención de Costantini primero, y luego, su estima. Y ahondó: “Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (investigación), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita…”.

A partir de entonces, de acuerdo a las palabras de Anamá, Fernández habría conseguido de Costantini propiciara su carrera como modelo. “Ayudaba a todo para que, bueno…”, desliza la conductora. ¿Y cómo terminó todo? “Casamiento en el Alvear a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!”, celebró Anamá, quien -a modo de lamento- expuso un deseo propio: “Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado!”, bromeó.

Pero además, la ex modelo deslizó que Elina no podrá ser madre junto a Costantini. “No va a poder tener hijos porque la brasilera que estuvo casada con él (hablaría de Clarice Tavares) le hizo hacer la ‘vase…co…tomía’, una cosa así”, explicó, en referencia a una presunta vasectomía.

Aquí, los audios completos de Anamá:

—Yo estaba hablando ahora con un amigo porque Lina… lo bien que hizo Lina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la “vase…co…tomía” (por vasectomía), una cosa así. Pero Elina, yo contaba un cuento ahora, hace un ratito, a un amigo, que cuando fui a Mar del Plata al desfile de… de… de… de Vidal, hace, no sé, estaba Jorge creo, no, no estaba más Jorge, me fui a… a… quería sentarme en una mesa que estaban todos, y estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, viste, vacías, y qué se yo. Entonces yo me iba a sentar y… y… estar en la mesa que estaba Elina. Y entonces me dijeron: “(Ese señor) es algo de Elina”. Entonces yo fui y le dije a Elina, estaba Taína al lado, Taína casi se muere, se descompone, estaba Taina, estábamos ahí, y le digo: “Elina, ¿le podés pedir a tu abuelo que corra una silla?” (ríe). Y Elina me mira y me dice: “No es mi abuelo, Anamá, es mi marido”. “Elina, no me jodas…”. “No, no, es mi marido”. Yo digo… por eso digo: “¡Ni tu padre puede ser!”. “Bueno, me gustan los viejitos…”.

—El viejito, el viejito, el viejito… el viejito le pagaba a Vidal, pagaba todo, ayudaba a todo para que, bueno… Pero Elina después, Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito, pero la felicito. Hizo un plan… ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita… casamiento ayer, en el Alvear, a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!

—Yo tampoco lo puedo hacer. Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado! (ríe).

SEGUÍ LEYENDO

Romina Manguel coqueteó en vivo con Esteban Lamothe: “No recuerdo que alguien me haya gustado tanto”

Tutoría a un amigo y una ex jugadora de hockey de niñera: los 16 de Martita y Felipe Fort



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Los escandalosos audios de Anamá Ferreyra sobre el casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*