La historia de Javier Acosta conmovió a todo el país y especialmente a los amantes del fútbol. La última semana su nombre ha estado en todos los medios de comunicación y páginas dedicadas a ese deporte.
El viernes 30 de agosto de 2024 el ferviente hincha de Millonarios dice adiós para descansar de la grave enfermedad que lo puso contra las cuerdas y lo llevó a tomar la decisión de solicitar la eutanasia.
Una noche antes del procedimiento los Comandos Azules, una de las barras más grandes y tradicionales del Embajador y de la que el hincha de 36 años hace parte, llegó hasta el hospital donde está internado el joven para rendirle un sentido homenaje y despedirlo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Como en la tradicional fiesta futbolera, con pólvora, percusión y arengas, cientos de hinchas que hacen parte de los Comandos Azules se hicieron sentir en las afueras del hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana.
“Javi, Javi querido, los Comandos siempre te apoyarán”, le cantaron al ferviente hincha de Millonarios, mientras el cielo se iluminaba con fuegos pirotécnicos.
Sé el primero en comentar en"Los Comandos Azules le dieron el último adiós a Javier Acosta como en una tradicional fiesta futbolera"