Lolita Flores se ‘planta’ en una de las pruebas más míticas del ‘Grand Prix’: “Si me queréis, dejadme”

Lolita Flores en 'El Grand Prix del Verano'. (RTVE)
Lolita Flores en ‘El Grand Prix del Verano’. (RTVE)

Tras una larga espera y años de peticiones, este lunes 24 de julio regresaba a la pequeña pantalla un programa mítico, el Grand Prix del Verano. Capitaneado por Ramón García -como no podía ser de otro modo- el espacio comenzaba puntual ante una gran expectación y es que millones de espectadores se dieron cita en las redes sociales para comentar en directo el estreno más esperado de la temporada estival.

Han sido muchos los momentos que han quedado tras este primer episodio que ha enfrentado a las localidades de Colmenajero (Madrid) y Alfacar (Granada) y varios de ellos han tenido a la misma protagonista: Lolita Flores. La cantante ejerció como madrina del pueblo granadino y no dudó en mostrar su faceta más espontánea.

Te puede interesar: Ramón García, ante el regreso del ‘Grand Prix’: “No tener vaquilla es una pérdida grande”

Más allá de apoyar a ‘su pueblo’, la artista también formó parte de algunas pruebas como la famosa ‘La patata caliente’, en la que generó un divertido momento cuando le tocó adivinar la pregunta de Ramón. Visiblemente asustada por si la ‘patata’ explotaba mientras estaba en su poder, Lolita intentó por todos los medios alejarla de su cuerpo al pensar que iba a reventar, algo que finalmente ocurrió. “No me gusta”, dijo contundente tras perder, enfadada por haber tenido muy pocos segundos para adivinar.

Molesta, salió de foco para sentarse en una esquina de la grada del público. “¡Si me queréis, dejadme!”, exclamó divertida, recordando la famosa frase que su madre, Lola Flores, pronunció el día de su boda y provocando la risa tanto del público como de los telespectadores, que no tardaron en comentar el momento en las redes.

Pero no acabó ahí el protagonismo de Lolia. La de Sarandonga volvió a convertirse en el centro de las miradas con ‘Los Superbolos’, en los que tenía que guiar con la voz al capitán de su equipo para que, con los ojos tapados, derribara a los bolos humanos del otro pueblo con una bola que colgaba del techo.

La cantante puso todo su empeño para lograrlo, pero lo cierto es que no tuvo mucho tino. “Has dejado afónica a tu madrina”, señaló después Ramón García al concursante, dejando claro que, aunque con poco acierto, Lolita se esforzó al máximo para conseguir que derribara a los máximos bolos posibles.

Audiencia

TVE se ha convertido en lo más visto de la noche y es que el Grand Prix rozó los 2,6 millones de seguidores y un share medio del 26,1%, una cifra más que positiva. Gracias a estos datos el programa presentado por Ramón García fue el líder en su franja de emisión, además de lo más visto de toda la jornada. De hecho, su regreso ha superado la cuota de sus ediciones anteriores, la última de ellas de hace 18 años.

El motivo no solo está en que su emisión llevaba años siendo demandada, también porque desde la cadena pública han sabido refrescar el formato. Ramón está acompañado de dos rostros muy conocidos, la creadora de contenido Cristinini, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social Twitch, será la experta en juegos. Ella retransmite desde su cabina de gamer contando curiosidades, aficiones… De este modo conecta el programa con el público joven hablando de las redes sociales. También está la actriz Michelle Calvó, que es la ‘embajadora de los pueblos’ y acompaña a los alcaldes y padrinos de las localidades durante los programas. Como experta de las localidades, también se acerca a las gradas para hablar con los participantes y ver cómo están viviendo el desarrollo.

Seguir leyendo:

El mítico ‘Grand Prix’ regresa a TVE cambiando la vaquilla por un falso dragón y con un coste de más de medio millón de euros por programa

A qué hora empieza el Grand Prix de TVE: horario, presentadores y pueblos participantes


Sé el primero en comentar en"Lolita Flores se ‘planta’ en una de las pruebas más míticas del ‘Grand Prix’: “Si me queréis, dejadme”"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*