Liverpool se queda con los tres puntos después de vencer 1-0 a Norwich City

Liverpool jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Carrow Road. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Norwich City llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Newcastle United. En cuanto al equipo visitante, Liverpool venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Southampton en su feudo y West Ham a domicilio, por 4-0 y 2-0 respectivamente y llevaba una racha de 16 victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto de los ‘Reds’ es primero, mientras que Norwich es vigésimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto de los ‘Reds’, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Sadio Mané en el minuto 78, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Norwich City saltaron desde el banco de suplentes Jamal Lewis, Emiliano Buendía y Josip Drmic en sustitución de Sam Byram, Lukas Rupp y Alexander Tettey, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fabinho, Sadio Mané y James Milner, que saltaron al terreno de juego por Georginio Wijnaldum, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Grant Hanley del equipo local y Naby Keita y Sadio Mané del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Liverpool asciende hasta los 76 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Norwich City se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Premier League Norwich City jugará contra Wolverhampton Wanderers fuera de casa, mientras que Liverpool se enfrentará en su estadio contra West Ham.



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Liverpool se queda con los tres puntos después de vencer 1-0 a Norwich City"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*