La primera dama Lilia Paredes usó sus redes sociales para desmentir los rumores, difundidos a partir de lo declarado por José Fernández Latorre, exjefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI), sobre la existencia de un video que mostraría la supuesta agresión de la que habría sido víctima a manos de su esposo, el presidente Pedro Castillo.
“Luego de haber escuchado las cobardes e infames declaraciones del señor José Luis Fernández, donde deja entrever que en mi familia hubo violencia por parte de mi esposo, niego categóricamente estas afirmaciones que son una verdadera agresión a mi integridad como mujer”, tuiteó Paredes.
En su pronunciamiento, la esposa del mandatario peruano remarcó que en su familia se cree “en la unidad”, “armonía” y “desarrollo”, rechazando un supuesto acto de violencia doméstica en su contra.
Luego de haber escuchado las cobardes e infames declaraciones del señor José Luis Fernández, donde deja entrever que en mi familia hubo violencia por parte de mi esposo, niego categóricamente estas afirmaciones que son una verdadera agresión a mi integridad como mujer. (1/2)
— Lilia Paredes Navarro (@LiliaParedesN) December 7, 2022
“Junto a mi esposo Pedro Castillo y mis hijos creemos en la unidad, promoviendo la armonía y el desarrollo de las familias peruanas. Como mujer, lucharé para acabar con la violencia que aún existe, pero también contra aquellas mentiras que más daño hacen a los peruanos”, agregó.
Noticia en desarrollo…
SEGUIR LEYENDO:
Vacancia presidencial: Betssy Chávez solicita que cuatro ministros asistan al debate del Pleno
Sé el primero en comentar en"Lilia Paredes niega que su esposo, el presidente Pedro Castillo, la haya agredido"