
Durante un periodo de descanso en las costas de Brasil, la actriz y cantante Jimena Barón publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la pudo ver en compañía de su hijo, Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- y de su actual pareja, Matías Palleiro. “Con este equipo a la luna”, graficaría sobre la buena relación que formaron los tres.
Quien también los acompañó en esta travesía fue un amigo del menor de 9 años, ante lo que fiel a su característico sentido del humor bromeó: “Dirán ‘qué amor que invita a amigos todo el tiempo’”, escribió en su Instagram para luego compartir con sus seis millones de seguidores su análisis al respecto. “Lo hacemos para chapar en paz sin tener al pibe taladrándonos diciendo que se aburre”, sostuvo junto a una romántica foto con su novio en la playa.

Por su parte, destacó que en las últimas vacaciones eligió tomar una postura con respecto al celular. Y de esa manera, disfrutar más de cada momento. “Hace un par de viajes que si puedo, dejo el teléfono sin roaming para desconectar. Cuando agarro wifi en el hotel aparezco”, escribió la actriz que además compartió algunos tips de los lugares que recorrió.
En las últimas horas, incluso, subió una fotografía al límite de la censura en la plataforma, en la que tenía como objetivo mostrar las consecuencias de la exposición al sol en su piel. “Re lindo me quemé”, escribió, acompañando la foto en la que se aprecia una marca de bikini en su piel enrojecida por el sol. En el mismo contexto, su pareja se encontraba junto a ella y se pudo observar su reflejo en un espejo, mientras contemplaba la condición de la piel de su novia, afectada por las elevadas temperaturas en el país sudamericano.

“Ando cerrando mucho los ojos, pensando en la suerte que tengo. Gracias a Dios. Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de cariño. Hoy, además, estoy rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”, compartió mientras publicaba las imágenes en las que se les ve a los tres juntos. Además, se tomó un momento para relatar una anécdota que involucraba a su hijo, un incidente en el que unas gaviotas fueron protagonistas. “Quiero aclarar que no debemos burlarnos de los niños cuando se asustan o son atacados por las gaviotas, porque son pequeños y no está bien”, advirtió la artista antes de publicar el video

En el material audiovisual, se observa a Momo asustado por la presencia de las aves, mientras intenta recuperar un paquete de galletas que había provocado la atención de las gaviotas. “En un momento yo entro al barco y Momo decide salir con un paquete de galletas”, narró Barón. En el video, se escucha al menor pidiendo asistencia al capitán del barco, exclamando: “¡Ayuda capitán! ¡Ayúdeme!”. El joven intentó recuperar sus galletas, pero las aves regresaron, lo que incrementó su nivel de alarma, aunque no se rindió en su intento por recuperar el alimento. Finalmente, la historia terminó de la mejor manera y Momo pudo quedarse con el botín. La publicación de estos eventos por parte de Jimena Barón en sus redes sociales capturó la atención de sus seguidores, generando diversas reacciones en la comunidad virtual.



De entre los comentarios, se destacó el de una seguidora: “Me emociona verte a vos y a Momo ser tan felices, como si fuera mi propia felicidad, te lo digo como mujer, y sé que quizás tus experiencias pasadas en el amor no fueron las mejores. Pero a tu compañero se le nota en la mirada el amor y cariño que les tiene a uds dos. Disfruten. Espero que los sepa cuidar a ambos y esta vez sí sea ese gran amor que tanto vos y Momo se merecen. Muy afortunado él, de que hayan llegado a su vida”.
“Gracias Brasil, sos espectacular. Sos un sueño de lugar. Somos muy felices”, relataría Jimena en los últimos momentos en la previa del regreso a tierras argentinas, que selló con una imagen en las playas abrazando a su hijo, con un corazón rojo que coronaba la escena familiar.

Sé el primero en comentar en"Las vacaciones de Jimena Barón en las playas brasileñas: amor, familia y sol"