Las fotos del esperado y exclusivo estreno de Star Wars en Los Angeles

Los Storm Troppers estuvieron presentes en el evento

Una galaxia de estrellas y suertudos fanáticos se concentró en el centro de Los Ángeles, convirtiéndose en los primeros en el mundo en ver el octavo episodio de la saga espacial fuera de la producción, unos días antes de su estreno mundial y después de un año de una incesante campaña publicitaria.

Miembros de la “Guardia Petroriana”  (Reuters)BB8 fue una de las atracciones en la alfombra rojaMark Hamill, quien encarna a Like Skywalker (Reuters)Los últimos Jedi” es la película más larga de “Guerra de las Galaxias”: 153 minutos, 10 más que el muy criticado “El ataque de los clones”, de la segunda trilogíaBenicio Del Toro tiene un misterioso papel en esta películaAdam Driver, Kylo Ren, firmó autógrafos para los fanáticosDaisy Ridley, actriz de ReyMark Hamill y Lupita Nyong’oLloyd Davis, Samantha Davis, Warwick Davis y AnnabelleEl famoso C3PO. Los expertos pronostican un estreno doméstico de 220 millones, que pasaría a “Jurassic World” (2015) para tomar el segundo lugar detrás de su hermana “El despertar de la Fuerza” (USD 248 millones)Daisy Ridley y Lupita Nyong’o

Cuarenta años después del estreno del primer episodio, la marca “Star Wars” se ha revalorizado. A pesar de los 10 años que transcurrieron entre el episodio III “La venganza de los Sith” (2005) y el VII “El despertar de la fuerza” (2015), el entusiasmo de los seguidores permaneció intacto gracias a series de televisión, películas animadas y una avalancha de productos derivados.

Aunque la prensa tuvo acceso a la función, el estudio Lucasfilm puso un embargo en la crítica detallada hasta las 17h00 GMT del martesAdam Driver

“Los últimos Jedi”, escrita y dirigida por el estadounidense Rian Johnson, llega en un momento de máximo explosión de la franquicia.

El cineasta hizo subir al escenario a todos los actores y rindió un emotivo homenaje a Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia que falleció de un ataque al corazón en diciembre del año pasado a los 60 años.

Los 6.300 invitados a la proyección, entre ellos miles de fans que lograron una entrada para el pase especial, se unieron en un ruidoso aplauso cuando Fisher apareció en la pantalla. La actriz ya había rodado sus escenas en el film cuando murió.

Gwendoline ChristieJohn Boyega

Esta nueva entrega, filmada en la costa oeste de Irlanda y en los estudios Pinewood de Londres, gira entorno a la lucha entre Rey (Daisy Ridley), la heredera de los Jedi, y Kylo Ren (Adam Driver), la principal amenaza del Imperio.

BB8

FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"Las fotos del esperado y exclusivo estreno de Star Wars en Los Angeles"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*