
Nico Furtado y Ester Expósito están disfrutando de una intensa historia de amor desde el año pasado. El actor uruguayo de El marginal y la protagonista española de Elite realizaron un viaje romántico a Egipto, donde aprovecharon para recorrer lugares emblemáticos de este país y pasaron un momento inolvidable.
“Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo”, escribió Ester en su cuenta oficial de Instagram. Además compartió una serie de fotos de esta inolvidable escapada que llevó a cabo con su novio. En las imágenes se puede ver que los actores visitaron las pirámides y aprovecharon para nadar en el Mar Rojo. Hasta el momento, la publicación tuvo 3,7 millones de likes y 10 mil comentarios.

Cabe recordar que en 2021 y después de varios meses de rumores, Nico y Ester decidieron confirmar su romance a través de una selfie que se tomaron en una fiesta de Halloween. En el verano de 2022, disfrutaron de un viaje a Uruguay y se hospedaron en el Enjoy Punta del Este, el lugar elegido por muchas de las celebrities para descansar y divertirse. En aquella oportunidad, la lente de Teleshow los captó dando un paseo por la ciudad uruguaya, de la mano y abrazados, y visitando Osaka, un reconocido restaurante de comida sushi, ubicado en Ovo Beach.

Con el paso de los meses, la pareja siguió avanzando a paso firme en su relación y suelen compartir viajes juntos, ya sea por cuestiones laborales o para vacaciones. Incluso la joven de 22 años mostró su tour por la Argentina algunas semanas atrás, que incluyó un recital de La Renga, y algunas salidas nocturnas donde probó el clásico fernet con cola.
Las imágenes del concierto las compartió el intérprete del personaje de Diosito en El marginal desde las stories de su Instagram, dónde no solo se lo pudo ver sentado en la tribuna junto a la estrella de Élite y otros amigos, sino que también se mostró haciendo “pogo” alocadamente al ritmo de los hits de la banda de rock oriunda del barrio de Mataderos.
Furtado está disfrutando de un exitoso presente laboral en Europa, lejos de la Argentina, donde dio sus primeros pasos en la actuación. En una entrevista con Teleshow, el joven explicó que de adolescente cuando aún iba al colegio sabía que no quería estudiar una carrera convencional, a la vez que ganaba algún dinero haciendo publicidades. En ese momento comenzó a participar de algunos talleres de teatro y se dio cuenta que su camino iba por ahí: “Me anoté en una escuela, hice la carrera, hice obras hasta que dije ‘voy a hacer esto en serio’”.
Luego de un tiempo en Buenos Aires hizo el casting para El marginal y ya nada fue lo mismo. “Me cambió radicalmente. Hubo un antes y un después. A partir de Diosito empezaron a mirarme mas los directores y productores, a caer proyectos más interesantes y personajes que me gustó interpretar, ahí apareció el laburo fuerte”.



SEGUIR LEYENDO:
Sé el primero en comentar en"Las fotos de la excéntrica escapada romántica de Nico Furtado y Ester Expósito a Egipto"