El pasado sábado 9 de octubre, Maite Perroni y Andrés Tovar unieron sus vidas de forma religiosa y legal en una increíble boda, a lado de sus familiares y amigos más allegados en una ceremonia muy íntima que se celebró en Valle de Bravo. Como era de esperarse y ya se había adelantado en diversos encuentros con la prensa, sus compañeros de RBD fueron invitados, pero dos de ellos no asistieron.
El evento social que ya ha sido catalogado como la “boda del año” en México, contó con la presencia de de diversos artistas que trabajaron con la pareja -en el caso de ella dentro de Televisa, Netflix y Prime Video y en el de él con Imagen Televisión y actualmente TV Azteca), siendo las más relevantes las de sus compañeros de la banda pop que a 18 años de su inicio sigue siendo un fenómeno musical en el mundo.
Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann deslumbraron con sus presencias, que ellos han catalogado como “una celebración al amor”, en el evento social, donde ella fue acompañada de su esposo, Senador del Congreso de la Unión de México Manuel Velasco Coello, mientras que ellos en solitario.
La nueva reunión hizo resaltar la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera, pues aunque por el momento se desconocen los motivos por los que no asistió ella, las declaraciones de su esposo, Paco Álvarez, ya habían dejado entrever que la agenda laboral haría posible su presencia en la boda, aunque fueron más que invitados, como también él señaló.
Sin embargo, la actriz que le dio vida a Roberta Pardo dejó de manera pública sus mejores deseos para el nuevo matrimonio de famosos, pues desde la reunión virtual Ser O Parecer 2020 detractores y algunos medios de comunicación amarillistas han tratado de generar conflictos que han sido descartados por ellas mismas, pues la maternidad de Dulce le hizo en ese momento imposible su ingreso, así como posiblemente su nuevo proyecto actoral en Televisa -que aún no ha sido confirmado, pero sería a lado de David Zepeda y bajo la producción de Juan Osorio- provocó lo mismo ahora.
“Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce desde sus historias de Instagram, donde supera los diez millones de seguidores.
Por otra parte, Alfonso Herrera ha sido otro de los rebeldes más unidos a Maite Peroni, pues ambos después de la banda continuaron con diversos proyectos actorales, mientras que el resto hizo música, por lo que su inasistencia también generó controversia, aunque el protagonista del Baile de los 41 ya había adelantado la noticia.
En una reciente entrevista para diversos medios que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor dijo que no sabía si iba a asistir debido a los proyectos que tenía pendientes: “Me encantará y también depende mucho de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante. Saben que ella siempre será alguien muy especial y le deseo toda la felicidad”, dijo.
Pero después de que ella compartiera algunas imágenes del momento, el actor las retomó en su cuenta de Twitter con un breve pero tierno mensaje, “Enhorabuena Mai”, sumando unas copas de brindis.
De igual forma, Angelique Boyer también fue una de las invitadas a la boda y estuvo acompañada de su novio Sebastián Rulli. Ella formó parte del fenómeno juvenil, sí fue un personaje destacado en la trama de la telenovela juvenil Rebelde, quien hizo el papel de Vico, mejor amiga de Mia Colucci.
SEGUIR LEYENDO:
RBD se echó palomazo de ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ en la boda de Maite Perroni; así fue el momento
Maite Perroni, Anahí y Dulce María: así fueron las bodas de las RBD y sus impactantes vestidos
Sé el primero en comentar en"Las emotivas palabras de Dulce María y Alfonso Herrera a Maite Perroni por su boda"