Rascacielos, torres, monumentos, edificios… Cualquier estructura era propicia para Wu Yonging, el joven chino que murió el viernes pasado al caer del piso 62 del Huayuan International Centre, en la ciudad de Changsha, provincia de Huan.
La trágica muerte del acróbata quedó registrada por su cámara, mientras realizaba una prueba de riesgo en lo más alto del rascacielos.
Un compilado muestra las acrobacias más impactantes que compartió el joven chino a sus millones de seguidores en las redes sociales.
En las imágenes se pueden ver pruebas verdaderamente extremas. En algunas cuelga de altos edificios sujetado con solo una mano, en otras desafía a las alturas caminando peligrosamente sobre la cornisa.
La novia de Yonging le contó al Beijing News que su pareja le había confesado que pediría su mano dos días después del accidente y que le había prometido un regalo de bodas de algo más de 10 mil dólares, los que pensaba obtener de ganancia con la difusión del video de sus acrobacias en la torre.
Yonging tenía más de un millón de seguidores en su cuenta en la red Weibo, a la que había subido más de 300 videos.
LEA MÁS:
Un acróbata chino filmó su propia muerte al caer de un rascacielos
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"Las acrobacias más impactantes de Wu Yonging, el chino que filmó que su propia muerte al caer de un rascacielos"