Tras meses de esfuerzo, largas jornadas de entrenamiento y días enteros enfocados al baile, Wanda Nara se consagró campeona de Ballando con le stelle. Junto a su partenaire, Pasquale La Rocca, la mediática levantó el trofeo del programa y se consagró como una de las figuras de la televisión italiana. Envueltos en una lluvia de papeles dorados, la pareja celebró el título, mientras de fondo sonaba ‘We Are the Champions’, de Queen.
Superada por la emoción, la exconductora de Masterchef gritó con todas sus fuerzas. Entre los aplausos de la gente y la alegría, ella no podía contener las lágrimas. El festejo parecía contener una marea de sentimientos entre la ilusión por la victoria y la angustia de los últimos meses. Así, Nara cierra uno de los años más sensibles de su vida, en los que no solo buscó afianzar su pareja con Mauro Icardi, sino que al mismo tiempo libró una lucha interna contra la leucemia.
Luego de una compleja final, que empezó con cuatro candidatos -Teo Mammucari y Anastasia Kuzmina, Lorenzo Tano y Lucrezia Lando, y Simona Ventura y Samuel Perón- , la empresaria logró abrirse paso entre las llaves y llegar al último duelo. Allí, se impuso ante Ventura y Perón.
Noticia en desarrollo…
Sé el primero en comentar en"Lágrimas, gritos y puro festejo: Wanda Nara se consagró campeona del Bailando italiano"