Este 01 de setiembre el participante Juan Vigil llegó a la segunda temporada de ‘La Voz Senior’ para luchar por un lugar en la competencia de canto, dirigido a personas de la tercera edad. El concursante de 60 años emocionó al jurado al derramar algunas lágrimas cuando se puso a hablar de sus hijos.
En los primeros segundos de su presentación, el competidor relató que perdió a la madre de sus primogénitos cuando ellos eran muy pequeños, por lo que le tocó trabajar arduamente para que nada les falte y poder brindarles la mejor educación.
“Soy padre soltero de tres hijos. Desde muy pequeños me tocó quedarme solo con ellos y gracias a Dios al día de hoy ya son mayores de edad. Yo feliz y contento de haberme quedado con ellos y haberlos sacado adelante. A gradezco a Dios por darme el empuje y las fuerzas para tratar de sacarlos adelante”, dijo en conversación para las cámaras del programa.
Luego de conocer sobre su historia, el participante ingresó al escenario para entornar el tema “Mis cenizas”. Lamentablemente, no logró que los miembros del jurado voltearan por su voz y fue Daniela Darcourt quien le pidió que cuente más detalles de su vida privada.
Cuando Juan Vigil mencionó que era padre de tres hombres y aprovechó para enviarles un cariñoso saludo, el conductor Raúl Romero resaltó la emoción que expresó el concursante al hablar de ellos: “La emoción que tú has sentido es solamente al pensar en ellos”.
“Los amo y son mi motivo de vivir. Los amo a los tres, son excelentes hijos. Me han dado muchas alegrías, satisfacciones y me las siguen dando. A veces cuando uno habla de ellos, uno se emociona porque hay todo tipo de hijos la verdad, a mí me ha tocado la suerte de tener unos maravillosos hijos y eso viene de la formación”, dijo con la voz quebrantada y algunas lágrimas.

SEGUIR LEYENDO
‘La Voz Senior’: Participante con inmovilidad audicionó y convenció a los entrenadores
‘La Voz Senior’: Raúl Romero cantó con novicia, hija de participante en las audiciones a ciegas
Sé el primero en comentar en"La Voz Senior: Participante se quiebra al hablar del amor que siente por sus hijos y emociona al jurado"