Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, está en el ojo de la tormenta luego de ser inmerso en caso de tráfico de influencias, soborno y lavado de activos en el caso de los hermanos Siucho. A raíz de este tema, se ha generado gran controversia por conocer el origen de su patrimonio.
Y es que, en más de una ocasión, el exconductor de televisión hacía gala de ostentosos lujos, vistiendo ropa de marca, evidenciando su estilo de vida acomodado y hasta entregando regalos caros a sus amigos o personajes públicos, como en alguna ocasión fue Magaly Medina.
En medio de todo este escándalo, las preguntas siguen en el tintero, pues Andrés Hurtado fue bailarín de televisión y, luego de estar alejado de la pantalla chica, reapareció con un espacio propio. Sin embargo, quienes también llamaron la atención por su ostentosa vida fueron sus hijas Génnesis y Josetty Hurtado.
Ambas jóvenes residen en Estados Unidos desde hace varios años. Lo que se les conoce es que trabajan como influencers de marcas, sin embargo, por todo este conflicto que incluye grandes sumas de dinero, se ha recordado las veces que las hermanas han expuesto la millonaria vida que llevan en Norteamérica.
Josetty y Génnesis Hurtado: marcas de lujo y carro de alta gama
En un reportaje de Magaly TV La Firme, que se emitió en mayo del 2023, se mostró la nueva vida de lujo que llevaban las hijas de ‘Chibolín’. Aunque por sus redes sociales ya se conocía que ambas visitaban tiendas de marcas reconocidas y vestían Fendi, Prada, Louis Vuitton, Chanel, pero esta vez habían dado un paso más adelante en su vida de lujos.
De acuerdo a este informe, las hermanas Hurtado se habían consolidado como la ‘socialité’ de este país, pues pasaron a vivir en Rodeo Drive, una de las calles más caras del mundo, donde están las tiendas más exclusivas. A esta zona solo han llegado personalidades como Taylor Swift o el clan Kardashian.
En esa ocasión, mostraban varios looks, el primero completamente Prada con botas de 2500 dólares, cartera de 2500 dólares, un sombrero de 700 dólares y más accesorios que en total sumaban un outfit 8000 dólares.
En ese momento, Josetty aseguraba que nunca iba a las tiendas a hacer grandes compras y llevarse más de una prenda en un solo momento, sino que prefería hacerlo de a pocos. En esta ocasión, iba por zapatos de tacón.
La compra de la hija de ‘Chibolín’ sumó un total de 2628 dólares en dos pares de zapatos, casi 10 mil soles -al cambio- en una de sus cotidianas compras como influenciadora.
Ese mismo día, las hermanas Hurtado estuvieron en un evento exclusivo de la marca Louis Vuitton. Para esto llevaban sus mejores prendas, luciendo un outfit completamente diferente al anterior, ahora en solo Louis Vuitton de pies a cabeza. Botas de 1760 dólares, cartera de 3999 dólares, lentes de 890 dólares y un abrigo de 5150 dólares. Más de 10 mil dólares en el outfit de solo una de ellas.
Sin embargo, lo que llamó la atención de esta vez fue que se movilizaban en un auto Rolls-Royce valorizado en 200 mil dólares. Casi 800 mil soles en solo un vehículo. Esta es una de las marcas de lujo que solo la socialité puede manejar.
Al respecto, Josetty explicó que ella y su hermana decidieron invertir en este vehículo como una herramienta de trabajo. De acuerdo a su versión, este auto de lujo le abría la puerta para invitaciones a más eventos de marcas reconocidas de alta gama y así expandir su trabajo como influenciadora.
Sé el primero en comentar en"La vida de lujo de las hijas de Andrés Hurtado.: Josetty y Gennesis pasean en Rolls-Royce y visten marcas exclusivas"