La pelea de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo en medio del empate ante Levante

La crisis futbolística del Real Madrid cada vez se profundiza más. Los resultados son esquivos y los humores no son los mejores tampoco. La reacción de Cristiano Ronaldo en medio del empate contra Levante expuso esa situación.

Zinedine Zidane decidió sacar al futbolista portugués a diez minutos del final para darle espacio en el equipo a Marco Asensio. El partido todavía era favorable para el Merengue por 2-1 en el Estadio Ciudad de Valencia pero algo en el aire hacía presumir que ese no iba a ser el marcador final.

Las cámaras del compromiso decidieron tomar la imagen de Cristiano en el banco de suplentes y eso no le cayó para nada bien: miró fijo y empezó a mover su dedo mostrando su negativa. Luego de llevar su índice a la boca, volvió a mirar y a hacerle señas para que muestre el duelo.

Cristiano le hizo diferentes señas a la cámara

“Enfocá el partido, no a mí”, pareció leerse en los labios del futbolista de 32 años, quien estaba visibilemente enojado.

Para colmo, a los pocos minutos irrumpió en la escena el italiano Giampaolo Pazzini para anotar un agónico 2-2 que ayudó al Levante a huir un poco más de la zona de descenso. Y, para colmo, dejó al Madrid a punto de perder el último puesto de clasificación a la Champions League.

LEA MÁS:

“Nuevo contrato de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: más cerca de Neymar pero aún lejos de Messi”

“El proceso de renovación “argentino” del Real Madrid: van por Mauro Icardi y un ex futbolista de Boca”



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"La pelea de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo en medio del empate ante Levante"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*