La matanza en Pachacámac: asesinos brindaron con sus víctimas antes de matarlas y narco estaría detrás

Crimen en Pachacamac
Los policías quedaron horrorizados por la sangrienta escena que encontraron al interior de la casa en Pachacámac. (PNP)

Nuevos y escalofriantes detalles salen a la luz sobre la masacre en Pachacámac, considerada ya como uno de los crímenes más espeluznantes del 2023. El caso encerreraría una disputa por una buena cantidad de droga que uno o más de los asesinados quiso apoderarse, pasando sobre un jefe narco, de acuerdo a fuentes policiales.

Las autoridades que investigan la matanza, ocurrida en una lujosa residencia del fundo San Carlos Bajo, en el centro poblado rural de Santa Anita, creen que no todas las víctimas tuvieron que ver con el “cierre” de la droga. Sin embargo, la orden de un “peso pesado” del narcotráfico habría sido muy clara: maten a todos.

Las mismas fuentes policiales, de la División de Homicidios de la PNP, afirmaron que se tiene la certeza que se los quería muerto a todos para que no quedaran testigos que en un futuro compliquen “el encargo”.

Aunque aún la información que manejan los agentes es preliminar, se tiene fuerte sospecha que los responsables de la masacre fueron al menos dos sanguinarios pistoleros, probablemente de nacionalidad venezolana.

Matanza en Pachacámac dejó cuatro muertos. (PNP/La República)
Matanza en Pachacámac dejó cuatro muertos. (PNP/La República)

Esta última hipótesis se sustenta en lo declarado por la única testigo del crimen, la empleada de la lujosa casa, quien permaneció escondida en uno de los ambientes que se usaba como almacén al escuchar la ráfaga de disparos contra los cuatro hombres.


Sé el primero en comentar en"La matanza en Pachacámac: asesinos brindaron con sus víctimas antes de matarlas y narco estaría detrás"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*