Un comisario de la Policía Federal identificado como Ramón Alberto Tesares, fue baleado al resistirse a un robo en la puerta de su casa, ubicada en La Tablada, en el partido de La Matanza. Antes de escapar, los delincuentes que intentaron asaltarlo se llevaron su arma reglamentaria, detallaron fuentes del caso a Infobae.
Tesares, que presta servicios de la División Seguridad y Custodia, afectado a la Secretaría de Transporte, se encuentra internado en grave estado. Las balas le provocaron diversas lesiones que se concentraron en clavículas y en la zona baja abdominal.
Los médicos que lo recibieron en el Hospital Ballestrini de Ciudad Evita indicaron que presenta impactos en “miembro inferior derecho, testículo derecho, muslo izquierdo, miembro superior derecho, parental derecho, cuello, herida penetrante, brazo izquierdo, axila derecha, rodilla derecha”, según un reporte policial.
El hecho ocurrió cerca de las 19 del lunes pasado, sobre la calle Jerónimo Salguero, en Villa Insuperable, donde el comisario fue sorprendido por, al menos, tres hombres que se movilizaban en un auto rojo -posiblemente un Chevrolet Corsa-. La esposa de Tesares fue quien dio aviso de la secuencia en la que su esposo resultó herido: la mujer detalló que los delincuentes tendrían entre 25 y 30 años.
NOTICIA EN DESARROLLO
Sé el primero en comentar en"La Matanza: balearon a un comisario de la Federal en un robo y se llevaron su arma reglamentaria"