En medio de una delicada denuncia que involucra a Walter Festa como a Romina Uhrig, ex Gran Hermano 2022, en una causa por lavado de dinero, apareció Lidia Uhrig, su madre, no precisamente para defenderla. La mujer se sentó en el ciclo de Ángel de Brito y se abrió sobre el espinoso vínculo que mantiene con su hija.
“Me cansé que me trate como basura”, lanzó, entre lágrimas mientras explicaba que salió a hablar de su hija cansada por los desaires que, aseguró, ella le vive haciendo mucho antes de hacerse famosa en el reality de Telefe.
“Ella cambió cuando empezó con este hombre Festa. Ella era diferente”, señaló, con dureza. “Me cansaron sus desprecios. Me cansó que siempre elija al papá cuando yo siempre estuve”, aseguró. “El padre dijo que no quería saber nada de ella”, contó, mientras se abría sobre la dura historia de vida que vivió.
“Quiero que Romina vuelva a ser ella”, repitió, mientras se dirigía directamente a ella mirando a la cámara. “Romi, perdoname, pero yo creo que vos estás enferma. Sé que vas a ver la nota, me parece que vos estás enferma”, siguió, con dureza.
(Noticia en desarrollo)
Sé el primero en comentar en"La madre de Romina Uhrig lloró en TV por su hija: “Me cansé de que me trate como basura”"