Quedan solo cuatro participantes en Gran Hermano y las instancias finales son las más cruciales, porque cualquier paso en falso los puede dejar en la puerta de la historia, ya que sólo tres serán de la partida en la gran final.
Muchas fueron las teorías que comenzaron a aparecer desde el inicio del ciclo con respecto a quiénes serían los próximos eliminados o salvados. Pese a la transparencia en el sistema de votación y en la palabra de los escribanos, los seguidores igualmente toman cualquier detalle para elucubrar una nueva suposición.
Según se comenzó a replicar en las diferentes redes sociales, hay un hecho al que no se debe pasar por alto, y es el que explica que la lista de participantes del reality en su página oficial está casualmente dispuesta de la misma forma en que cada uno de ellos había sido eliminado. Así, por caso, puede verse en los cuatro primeros lugares a Nacho, Marcos, Julieta y Romina.
Según se desprende de ese listado, la próxima eliminada debería ser Romina, en tanto que los otros tres serían los que compitan en la gran final del ciclo más exitoso, con 5 meses de duración y números tanto de rating como de incidencia en las distintas webs que superan por lejos a cualquier otra propuesta televisiva.
De más está decir que no es la única teoría al respecto, ya que también circula la que asegura que los familiares del jugador que será eliminado están siempre en el mismo lugar ubicados en la tribuna, a la derecha del conductor, en el primer escalón.
Cómo será de relevante lo que está sucediendo que hasta el diario El País, de España, se tomó un tiempo para hacer un análisis del fenómeno que genera Gran Hermano en la Argentina. Y ante ello aseguró: “La televisión abierta agoniza desde hace años en todo el mundo, pero el Gran Hermano argentino ha vuelto a llenarla de puntos de rating: más de 700.000 hogares siguen sus programas decisivos cada domingo por la noche, sin contar los cientos de miles que lo siguen por Youtube y la transmisión en línea que permite ver la casa durante las 24 horas”.
El pasado miércoles, se llevó a cabo la segunda parte de la prueba del líder donde Marcos Ginocchio y Romina Urigh se enfrentaron en una ronda de 15 preguntas y respuestas que giraron en torno a cosas que sucedieron en la casa durante los cinco meses de convivencia.
En medio de la prueba por un lugar en la final, el salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista. Sin embargo, alcanzó a responder 10 preguntas correctas.
Por su parte, Romina, muy nerviosa en la gran final, se equivocó con la ubicación de una capital. “¿Qué otro jugador además de Juliana es oriundo de la provincia de Santa Fe?”, le preguntó el conductor. “No hay ninguno”, respondió la jugadora y Del Moro replicó: “Tomás Holder, es de Rosario, Santa Fe”. En ese momento, la participante afirmó que se confundió con la ubicación de la ciudad y se lamentó.
De esta manera, el participante salteño se consagró primer finalista del reality. Así, la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho, que habían quedado en placa el martes por la noche, al perder la primera parte de la prueba del líder. De ahora en más, el voto del público es positivo.
Seguir leyendo
Marcos Ginocchio ganó la prueba del líder y es el primer finalista de Gran Hermano
El plan de Romina para sacarle a la perrita Mora a Marcos cuando salga de Gran Hermano
Gran Hermano: los participantes le dieron el primer baño a los cachorros Mora y Caramelo
Sé el primero en comentar en"La impactante teoría que revela quién será el próximo eliminado de Gran Hermano"