Lisandro López fue consultado acerca de la posibilidad de que su amigo, Mauro Icardi, llegue como refuerzo de Boca. Lejos de considerarlo una utopía, el defensor xeneize dejó una frase que invita a la ilisión de todos los simpatizantes boquenses: “Creo que es difícil, pero no imposible”.
En el marco del Superclásico disputado ante River en el estadio Monumental, y que finalizó empatado sin goles, “Licha” López se refirió al saludo de Wanda Nara, esposa del delantero del Inter, por su cumpleaños, que alimentó aún más los rumores de un posible desembarco de Icardi a Boca.

“Tengo una excelente relación. Ellos (Icardi y Wanda) me ayudaron mucho cuando yo llegué ahi (a Italia). Soy un chico muy agradecido, por eso tengo buena relación hasta el día de hoy”, evadió la primera consulta Lisandro López. Sin embargo, ante la insistencia por lo que escribió Wanda (“nos vemos pronto”), agregó: “No lo sé. Si me preguntás a mí te diría que sí, que ojalá venga. Creo que es difícil pero no imposible. No me metan a mí que no sé nada”.
Aunque intentó diferenciarse de la posibilidad, “Licha” también se ilusionó con la chance de tener a su amigo en el equipo. “Puede ser jugador y le quedan bien los colores. Cualquier club quisiera tener un nueve como Mauro Icardi, más allá de que nosotros tenemos buenos jugadores en esa posición. Pero de qué estamos hablando, creo que cualquiera lo quisiera tener en su equipo”.
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"La frase de Lisandro López que ilusiona a los hinchas de Boca con la posibilidad de que se sume Mauro Icardi"