La filosa respuesta de Shelton luego de que Djokovic explicara por qué le robó el festejo en el US Open


.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

La semifinal del US Open entre Novak Djokovic y Ben Shelton que terminó victoria del serbio por 6-3 y 6-2 y 7-6 (4) tuvo más desarrollo del esperado luego del fin de las acciones. Es que el experimentado tenista europeo no se guardó nada tras barrer a su adversario y le copió su festejo, al llevarse la mano a la oreja como si fuese un teléfono, en un gesto que se vio provocador.

Luego de que terminara el partido de Nueva York, ambos fueron consultados al respecto y Nole apeló a la ironía en conferencia de prensa: “Me encanta la celebración de Ben. Pensé que era muy original. Lo copié. Me robé su celebración”, comentó entre risas.

Obviamente, su reacción llamó la atención de los fanáticos y provocó la bronca manifiesta en el rostro del estadounidense de 20 años quien, después de caer en tres sets, tuvo que soportar a su rival imitándolo. Justamente por esto fue consultado por los periodistas acreditados: “Si ganas el partido mereces hacer lo que quieras”, comentó. Y luego, fue ácido en su respuesta: “Cuando era niño, siempre aprendí que la imitación es la forma más sincera de adulación”. Los tenistas han iniciado una rivalidad evidente.

Djokovic se ganó otra oportunidad de igualar el récord de 24º título de Grand Slam después de vencer a Shelton en sets corridos el viernes para avanzar a su décima final del US Open. Nole puso fin a la racha del joven de 20 años para encarar ahora la final ante el ruso Daniil Medvedev, que se cargó a Carlos Alcaráz.

“Otra final de Grand Slam. No puedo estar más feliz donde estoy”, dijo el serbio de 36 años que volverá al número uno del mundo tras el torneo y ha ganado ya 22 de sus últimas 23 semifinales de Grand Slam. Además, no gana el US Open desde 2018 y este año ha llegado a la final de los cuatro grandes por tercera vez.

“Obviamente estoy encantado con los resultados hasta ahora en Grand Slams”, dijo Djokovic. “Jugar en las cuatro finales de los cuatro Slams en una temporada es increíble. Es el mayor logro en el que puedo pensar cuando comienzo la temporada. Eso es lo que sueño, eso es lo que realmente quería, ahí es donde quiero estar, en este tipo de posición”.

Por su parte, Shelton comenzó el US Open en el puesto 47, pero el lunes entrará entre los 20 primeros por primera vez después de llegar a su primera semifinal de Grand Slam. “Creo que las dos semanas en su conjunto fueron una buena racha para mí. Hay muchos aspectos positivos que sacar para el resto del año y para el próximo”, dijo y sentenció: “Obviamente, hay una pequeña parte de esto que es decepción. Soy un competidor. Cada derrota duele. Te corta un poco”.


Sé el primero en comentar en"La filosa respuesta de Shelton luego de que Djokovic explicara por qué le robó el festejo en el US Open"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*