El tenista argentino Diego Schwartzman debutó hoy con un triunfo ante el croata Milos Raonic en el Masters 1000 de Madrid y dedicó su victoria al equipo del que es simpatizante, Boca Juniors, con un firma ante la cámara oficial del torneo español.
El Peque, más que hincha, es un fanático del Xeneize. Supo contar alguna vez que de chico quiso ser futbolista y lo intentó en el Club Parque, hasta que finalmente decidió seguir su carrera como tenista, pero que mantiene su pasión por el auriazul: “Ya saben mis entrenadores que yo me tranquilizo si sé cómo va Boca y me han mentido un montón de veces. Me encanta el fútbol, jugué mucho tiempo y los voy a ver todos los fines de semana que puedo”.
En diciembre de 2016, tiempo después de participar en el equipo argentino que ganó la histórica Copa Davis, Schwartzman y otros integrantes de ese grupo visitaron La Bombonera y hasta se dieron el lujo de jugar un partido. “Cuando entré me temblaban las piernas. Siempre dije que era mi sueño jugar acá”, dijo El Peque en su momento.
En otra oportunidad, le preguntaron: Si viniera un mago y te diera a elegir entre ser Messi o Federer, ¿qué elegirías?: Ser Riquelme, respondió.
SEGUÍ LEYENDO
Boca homenajeó a los campeones de la Copa Davis
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"La especial dedicatoria de Diego Schwartzman tras ganar en su debut en Madrid"