La emocionante historia de Zoe, la perrita de Rocío Gancedo que se reencontró con sus familiares

Cuando aquél 29 de noviembre pasado, Rocío Gancedo se arrojó desde el balcón del 5to piso del edificio que habitaba en Las Cañitas, quedó un vacío importante para todos sus seres queridos, que aún hoy siguen buscando respuestas a semejante decisión.

Rocío Gancedo y Jorge Zonzini

Sin embargo, hubo alguien en especial que sintió particularmente la partida de la modelo, más allá de su familia. Se trata de Zoe, la perrita que compartía los días con ella, y que la ex Gran Hermano dejó en custodia de sus terapeutas para asegurarse que estuviera protegida luego de su trágica determinación.

La pequeña Zoe, protagonista de una conmovedora historia

Según relató su manager, Jorge Zonzini, la familia de Rocío (Rodolfo, su hermano; Candelaria, su sobrina, y Cintia, su cuñada), se reencontró con la perrita luego de una intensa búsqueda en la localidad tucumana de Tafí del Valle, de donde casualmente es oriunda la cuñada de Gancedo.

El hermano y la cuñada de Rocío, con la pequeña Zoe en brazos

Zonzini contó que luego de la trágica muerte de Gancedo, sus familiares comenzaron a soñar recurrentemente con “La Princesa Zoe”, como la llamaba su dueña, y que su sobrina la buscaba en una estrella en el Cielo a la que la pequeña, desde su ternura e inocencia, le decía “Tía Ro”.

Candelaria, la sobrina de la modelo, y la simpática mascota que le devolvió un poco de alegría a la familia

En tanto, por su lado, como si hubiera una conexión con ellos a la distancia, Zoe lloraba casi todas las noches sin poder conciliar el sueño tal cual les pasaba a ellos, mientras observaba el cielo estrellado.

Por eso, fue muy fuerte para ellos ese reencuentro que parecía orquestado desde algún lugar por Rocío, como para que ellos se acompañen unos a otros y ella los guíe con el recuerdo de esa sonrisa contagiosa.

La modelo y su fiel compañera, a la que dejó con sus terapeutas para que no quedara desprotegida luego de su muerte

“Las cámaras no sabían ni podían descubrir tus pesares. Es que te amaban tanto, que se quedaban obnubiladas por tu luz y tu belleza”, expresó Zonzini junto a un video que mostraba a una Rocío radiante durante un desfile en La Cocina del Show, cuando todo era alegría para ella.

 

En definitiva, dándole un cierre a una historia que, más allá de la tragedia tiene un final donde abundan el amor, la mística, los valores familiares y los bellos mensajes, y donde queda más que claro que cuando menos lo esperamos aparecen desde algún lugar aquellas señales y respuestas que curan y ayudan a reparar el dolor.

LEA MÁS 

Las últimas horas de Rocío Gancedo: un llamado, un engaño amoroso y una gran preocupación

Se suicidó la ex “Gran Hermano” Rocío Gancedo: tenía 29 años

En un estremecedor audio Rocío Gancedo cuenta que fue abusada



FUENTE: INFOBAE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en"La emocionante historia de Zoe, la perrita de Rocío Gancedo que se reencontró con sus familiares"

Dejá un comentario

Tu dirección de Correo Electrónico no será compartida


*