Sergio Romero es uno de los históricos que pagó cara la eliminación temprana en el último Mundial de Rusia. Si bien fue citado para algunos partidos del nuevo ciclo, su futuro parece lejos de la selección argentina. Sin embargo, él desafió la situación con una frase que despertó el debate.
“Si juego 40 partidos al año, ¿quién me va a sacar de la Selección a mí? No me saca nadie. Si les cuesta sacarme cuando juego 12 partidos al año… Imaginate si juego 40. Por eso te digo que estoy muy tranquilo”, afirmó en una entrevista que le brindó al canal ESPN desde la ciudad de Manchester.
“Cuando salgo a jugar nadie me nota ni siquiera nervioso dentro de un campo de fútbol. Soy tranquilo, de esta manera, y sé que me entreno todos los días de mi vida para cuando me toca jugar“, señaló la habitual suplencia en su club, haciendo hincapié sobre uno de los temas más controvertidos de su carrera.
Noticia en desarrollo…
Seguí leyendo:
FUENTE: INFOBAE NOTICIAS
Sé el primero en comentar en"La desafiante declaración de "Chiquito" Romero: "Les cuesta sacarme de la Selección cuando juego 12 partidos al año, imaginate si jugara 40""