Marcos López y Jairo Concha tienen una amistad de años, compartiendo a nivel de clubes y categorías inferiores de la selección peruana. Ambos jugadores estuvieron como invitados en un programa deportivo y contaron una anécdota en sus inicios en el fútbol, la cual ocurrió cuando se encontraban en las filas de la Universidad San Martín.
Abrieron la entrevista en Equipo F, describiéndose el uno al otro. Posteriormente, el lateral izquierdo dio a conocer que se conocían desde el 2011. Por su parte, el ‘10′ contó que cuando estaba en el conjunto ‘albo’ compartió muchos momentos con él. “Aún eran las pruebas para ver quien se queda y no sabíamos si nos quedaríamos. Al final, gracias a Dios, cuando dieron la lista, nos abrazamos”, manifestó Jairo.
“Después empezó el campeonato y lamentablemente no éramos titulares, siempre estábamos en la banca y a veces ni salíamos en lista. Tanto así que estaba lesionado el titular de nosotros y llamaron a uno de la 2000″, contó el jugador de Alianza Lima entre risas. Cabe resaltar que, ambos futbolistas son categoría 99.
El fútbol da revanchas. Soñaban con estar en la ‘blanquirroja’ juntos y así fue. Formaron parte del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2019. El mediocampista anotó tres goles, mientras que el defensor estuvo en todos los partidos del torneo. Previamente, los dos viajaron como ‘sparrings’ de la selección nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
SEGUIR LEYENDO
Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina: Estos son los resultados de la primera fecha
Sé el primero en comentar en"La curiosa anécdota de Marcos López y Jairo Concha en el inicio de sus carreras"