Antes de dormir la voz o “jefa” de la casa les recordó los acuerdos que tuvieron y las reglas que deberán seguir durante la siguiente semana o hasta nuevo aviso.
Algunos de ellos preguntaron a la “jefa” sus dudas, y ésta les pidió que lo platicaran personalmente en el confesionario. Tras los anuncios hubo quienes se prepararon para dormir y otros su turno para hablar en privado, tal como se los pidió la voz.
Luego de cenar y convivir juntos por primera vez en la casa, poco a poco algunos comenzaron a irse a las recámaras compartidas para acomodar sus cosas y posteriormente ponerse sus pijamas (todas las mujeres tendrán el mismo conjunto de dos piezas de color lila con tintes rosas y los hombres tendrán la misma bata de dormir color gris verdoso).
En los baños comunitarios poco a poco se retiraron su maquillaje, lavaron sus dientes y se prepararon para terminar la primera jornada. Sergio Mayer es el único que no se cambió, es de recordar que para esta semana no tendrá ropa interior por lo que deberá limpiar la que llevaba puesta a diario.
Poncho De Nigris se ha convertido en el primer nominado de la Casa de los Famosos tras ganarse el desagrado de los espectadores. Ahora corre el riesgo de salir la próxima semana del programa.
Al ser llamado al confesionario el famoso aseguró que no sabe por qué votaron por él y cree que podría ser una estrategia de la producción.
Algunos señalaron que él tuvo la culpa porque se “echó” de enemigos a los fans de Wendy, mientras que otros dijeron que el nominado debió ser Sergio Mayer y que De Nigris debe quedarse para ver cómo se desarrollan las cosas.
Wendy Guevara y Poncho De Nigris fueron presentados juntos y afrontaron su primer “dilema”: no asistirán a la primera fiesta al interior de a casa a cambio de no dormir en la misma cama.
“No podemos dormir juntos porque no dormimos”, expresó el conductor.
Sergio Mayer llegó a la casa acompañado de su esposa Issabela Camil, quien acudió a despedirlo. En su dilema, el ex diputado “se va a quedar sin sus calzones” por una semana.
El cantante de Garibaldi no usará ropa interior durante sus primeros días. “Además los que traigo los puedo lavar diario. A mí mi madre me enseñó a lavármelos, así que no tengo problema”.
“Sergio es un estratega nato, lo amo con toda mi alma”, dijo Camil tras despedir a su esposo.
“Me divierte a los 52 años estar haciendo esto. Soy estricta, no soy enojona”, dijo la actriz argentina de comedia Bárbara Torres, conocida por su papel de “Excelsa” en La familia P.Luche.
“Pa qué me invitan si saben cómo soy”, expresó. Junto a ella, Paul Stanley hizo acto de presencia. “Soy amigo de todos los niños, me veo en la semana final, y si no ya veremos”, dijo el conductor de Hoy.
Dentro del “dilema”, ambos famosos intercambiaron sus maletas, deberán hacer uso de ellas por una semana.
Los siguientes habitantes en ingresar a la casa son Apio Quijano y el peruano Nicola Porcella. “Ya me compré el papel del fresita, pero soy súper sencillo, la gente piensa que soy muy arrogante y no lo soy”, dijo el integrante de Kabah, banda que interpreta el tema principal del programa.
Los habitantes deberán elegir quién dormirá en una cama individual o quién dormirá en un tapete de yoga durante una semana. Nicola decidió “Porque Apio dice que eso te ayuda a los músculos de las espalda, yo dormiré en el tapete”.
Ferka Quiroz y Sofía Rivera Torres son las siguientes habitantes en ingresar al inmueble. “Estoy preparada para lo peor, pero esperanzada para lo mejor, como siempre”, dijo Ferka al ser presentada por Montijo. “No nos conocíamos, pero nos seguíamos en Instagram”.
Ya adentro, saludaron a Raquel Bigorra, quien lanzó un comentario un tanto extraño: “Traje los calzones de mi marido para la brujería”.
“El sabor caribeño, cubano ha llegado” a la casa, anunció Galilea a Raquel Bigorra, la primera habitante en entrar al colorido espacio, y que deberá aforntar un “primer dilema”.
“¿Eliges comer frijoles y arroz toda la semana? o ¿Eliges que en este momento clausuremos por una semana las dos regaderas internas que hay en la casa”. La conductora cubana eligió “comer arroz y frijoles”.
La casa de los famosos México ha comenzado. El reality show de licencia internacional ha comenzado su primera gala y los habitantes están por ser revelados.
“Me están informando que en este momento está llegando el primer habitante que ingresará a la casa, conozco perfecto por dónde viene”, dijo la conductora Galilea Montijo en la transmisión que contará con la participación de los conductores Diego de Erice, Odalys García y Pablo Chagra.
Los habitantes serán vigilados por 70 cámaras durante 10 semanas, y el gran premio de 4 millones de pesos es el aliciente que motivará al triunfo a figuras como Paul Stanley, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Raquel Bigorra y Poncho de Nigris, los primeros confirmados.
Sé el primero en comentar en"La casa de los famosos México: Poncho De Nigris es el primer nominado"